Opinion Contour Array de HK Audio - Buscando pequeño array

JR
#1 por JR el 15/01/2015
Algún compañero que tenga o haya escuchado el contour array de HK Audio. Soy fiel a esta marca porque trabajo mucho con ella.

Estoy buscando un pequeño array de 4 sat y 2 sub por lado. En total 4 sub y 8 cajas de medios y agudos.

Opiniones y recomendaciones?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 16/01/2015
Hola

Yo tuve uno una temporada.

Si vas a hacer rock olvidate, le falta mucho cuerpo y pegada.
Yo en esa época iba de técnico con una banda "importante" y tocabamos en muchos sitios con PA's que sonaban "gordas" y nunca conseguí que mi HK sonara como a mi me hubiera gustado, y eso que le ponia 4 ubs de 2x18 de 2500w cada sub, pero siempre faltaba cuerpo en los mediso graves.

Después tuve un EV XLD 281 (que aún tengo) y eso ya es otra cosa. Por cierto, tanto el HK como el EV lo movia con Lab gruppen.

Y ahora he comprado hace poco un d&b serie Q, y estoy encantado, porque suena aún mas grueso que el EV, aunque he de decir que el EV puede que sea el mejor en su gama de precios y tamaño. Con 4 cajas por lado he sonorizado bolos de 3000 personas y con presión y buena cobertura.

Mi EV está en venta, si quieres oirlo un dia ya sabes,,,

Un saludo.
Subir
1
JR
#3 por JR el 16/01/2015
Entonces el Contour Array es una mala opción no?

Estoy buscando un array para eventos de 500 a 2000 Pax.

También me han hablado del Db Tecnologies y lo he escuchado. Alguna opinión?
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 16/01/2015
Desde luego para comprar un equipo hay que oirlo, intenta escuchar varios y a partir de ahí decide.

Pero ya te adelanto que de todos los equipos line array que he tenido (rcf ttl33, K-Array, QSC KLA12, EV XLD y D&B Q, el hk ha sido el que menos me ha gustado, y no es porque sea barato o malo....pero no "tira".
Yo suelo abrir los equipos y ver como están hechos, componentes, etc,,, y los conos que hay dentro de un contour array son de muy poca caña.

Saludos
Subir
1
JR
#5 por JR el 16/01/2015
Gracias por tu ayuda!

Seguiré tus consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo