Que opinion le merecen estos equipos?

Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 24/09/2012
Buenas pienso hacer la compra de algunos equipos con un presupuesto super ajustado y queria saber la opinion de ustedes en cuanto a estos equipos:

- Monitores KRK RP5G2
- Microfono Condensador Audio Tecnica AT2035
- Interface de audio Focusrite Scarlett 2i2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/09/2012
Buena combinación, yo te la recomiendo, si esta dentro de tu presupuesto, pues te ira bien.
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 24/09/2012
Muy buenas brooklin:

Pues a ver los krk para homestudio estan bien, pero por un pelin te diria que te pilles estos, que ademas te viene con los soportes:

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs50m_stativ_set.htm

respecto al microfonom es buena eleccion para ir grabando voces, acusticas y guitarras electricas.

Del modelo de focusrite, te diria que pilles este, que tiene mejores previos:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_14.htm

Como ves es un poco mas de dinero, pero de verdad te va a merecer la pena.

saludos y suerte con la compra
Subir
Brooklyn1010
#4 por Brooklyn1010 el 24/09/2012
En un principio queria adquirir esos monitores Yamaha Hs50 pero mi dijeron que carecen de graves y de paso estan 399$ mucho mas caros que los KRK RP5G2 y la interface de audio Bellivai que tambien me recomiendas esa Saffire pro 14 se sale del presupuesto esta en 240 $ el doble de lo que cuesta la Focusrite Sacrlett 2i2, harpocrates tu has usado estos equipos que me puedes decir de ellos?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 25/09/2012
bellivai escribió:
Muy buenas brooklin:

Pues a ver los krk para homestudio estan bien, pero por un pelin te diria que te pilles estos, que ademas te viene con los soportes:

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs50m_stativ_set.htm


Buena opción también, me cabe una duda, los llamaja son con cono de 5", en ese caso los RP6 podrían ser mejor por la respuesta en graves mas amplia?

bellivai escribió:


Lo malo es que es por firewire, y va a ser difícil a futuro actualizar PC (a no ser que sea Mac) ya que el firewire va de retirada. De todas formas a mi la scarlett 8i6 me parece igual, y por USB va de lujo.
Subir
1
Brooklyn1010
#6 por Brooklyn1010 el 25/09/2012
harpocrates entonces me dices que esta mejor la Scarllet 8i6 que la Scarlett 2i2 por lo que vi la 8i6 esta montada en los 250$ pero creo que vi un buen precio por ahi en un pagina, me gustaria saber las ventajas que tiene esta ultima en cuanto a la primera. Y KRK 6 se salen del presupuesto estan en 400$
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 25/09/2012
Buenas Brooklin:

Pues la Scarlett8i6 es como la 2i2 pero con mas entradas y conexiones, pero los previos son los mismos. Vamos que es ambas son buenas tarjetas para un home studio. Y lo de la conexion USB, es cierto que esta mas estandarizada que el firewire.

saludos
Subir
hi pals Baneado
#8 por hi pals el 25/09/2012
harpocrates escribió:
va a ser difícil a futuro actualizar PC (a no ser que sea Mac) ya que el firewire va de retirada.


No estoy para nada de acuerdo.
Subir
1
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 25/09/2012
#8

jejeje, yo no estoy dando una opinión, a fecha de hoy se fabrican cada vez menos portátiles con firewire (yo no he visto ninguno con este puerto hace un par de años, por lo que diría que ya no se fabrican, únicamente los macbook pro, pero dejo ahí el beneficio de la duda), es difícil encontrarlo en placas madre también, la mayoria de los fabricantes ya no lo integran, creo que Gigabyte aun lo integran en sus placas, pero todo el resto de fabricantes le ha dado la espalda en favor de USB 3.0 u thonderbolt.

No se puede estar o no estar de acuerdo con un hecho, un hecho "es" (en el sentido convencional de la realidad, no es el lugar para salir con cosas como la fisica cuántica y los universos paralelos), no es algo subjetivo con lo cual uno pueda estar de acuerdo o no, no estoy dando mi parecer al respecto, por que si así fuese diría que no estoy de acuerdo con que el puerto firewire vaya en retirada, y estaríamos totalmente de acuerdo ambos en eso, pero no te estoy hablando de que es lo que me parece y que no, simplemente estoy señalando un hecho.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 25/09/2012
brooklyn1010 escribió:
harpocrates entonces me dices que esta mejor la Scarllet 8i6 que la Scarlett 2i2 por lo que vi la 8i6 esta montada en los 250$ pero creo que vi un buen precio por ahi en un pagina, me gustaria saber las ventajas que tiene esta ultima en cuanto a la primera. Y KRK 6 se salen del presupuesto estan en 400$


????????? donde dije eso?

La diferencia entre ambas interfaces es que tienen diferente cantidad de entradas y salidas, eso se averigua metiéndose a la pagina y viendo la descripción, para la próxima hazlo, si eres tu el interesado a fin de cuentas.
Subir
Brooklyn1010
#11 por Brooklyn1010 el 25/09/2012
harpocrates que pasa tio, yo soy el interesado pero no tienes que contestar de esa forma como si tu fueras un mandamas, yo solo hice una pregunta debes ser mas humilde en tus respuestas fijate la tranquilidad con la que responde el hermano bellivai, igual gracias a todos por contestar y estar pendiente del post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo