Opinión mezcla metal moderno

Chema Flores
#1 por Chema Flores el 26/11/2020
Buenas tardes,

Me gustaría que me deis vuestra opinión mas sincera sobre esta mezcla que acabo de realizar. Llevo dándole vueltas mucho tiempo y tengo la sensación de que está acabada pero a la vez noto que falta algo...(ya sé que falta la voz jaja).

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
clonn
#2 por clonn el 26/11/2020
Yo no soy profesional, así que de temas técnicos no te puedo decir nada. Pero escucho mucho industrial y cosas por el estilo y quiero escuchar más, me ha molado. Quizás se le podria sacar un poco más de jugo al interludio de breakbeat, no sé, que se vuelva más loco ese momento quizás… pero esto ya es un tema de gustos y de tener el cerebro taladrado de tanta máquina.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/11/2020
Me gusta el tema.
Subir
Chema Flores
#4 por Chema Flores el 26/11/2020


Aqui esta la mezcla original.

Un saludo a todos.
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 26/11/2020
#4 Pues tu mezcla tiene más punch que la original la verdad, probablemente porque le falte el chorizado habitual, también llamado "mastering a disrección", la original está pasada por una rotaflex. Por otro lado las guitarras tuyas tienen algo de presencia extra que no tiene la mezcla original, personalmente prefiero las suyas, suenan más integradas.

Así sin oír sin voz no podría elegir cual es mejor, dado que falta un instrumento bastante importante.

Es un tema interesante ya que tiene bastantes posibilidades en cuanto a contrastes dinámicos, buscados con esos bajones en los que se quedan unas voces y algo de electrónica, personalmente exprimiría al máximo dichos pasajes (no paneando cosas a los extremos, cortando frecuencias graves y/o agudas, restando efectos, etc..), para que al entrar toda la banda pegue el impacto que creo que buscan.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo