Opinión nuevas cuerdas LA Scoring

Garlu
#16 por Garlu el 15/07/2009
Señores, han colgado más demos... Estoy contenta de haber hecho ya el pedido... jejeje.

La viola solo es impresionante! :)

http://audiobro.com/html/demos.html

Un abrazo,

Garlu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emperor
#17 por emperor el 15/07/2009
Por si a caso teniamos alguna duda... LASS es impresionante :)

Por cierto Garlu si ves a Carmelo dale un abrazo de mi parte!
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 18/07/2009
La verdad es que suena muy bien. Yo ahora estoy componiendo una pieza para cuerda con sordina y me vendría de p.madre porque todas las sordinas que he escuchado no me gustan, pero esta suena impresionante :D

(editado por el moderador)

Saludos

Mensaje actual: 4839
Subir
Ludwigvan mod
#19 por Ludwigvan el 18/07/2009
Elooooooy, que ya son años por aquí... :(

Esas cosas ni en broma
Subir
emperor
#20 por emperor el 28/07/2009
Bueno pues ya tengo LASS en casa!! :D

En cuanto pueda hacerme una idea de que tal suena os comento algo :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 30/07/2009
emperor escribió:
Bueno pues ya tengo LASS en casa!! :D

En cuanto pueda hacerme una idea de que tal suena os comento algo :wink:


Deseandico estamos Emperor que nos digas algo, a ver si es posible que subas alguna cosilla...Un saludín.
Subir
Garlu
#22 por Garlu el 30/07/2009
Me han llegado hoy las cuerdaaaas!!!!

Ya estoy instalando... pero parece que llevarán un buen rato... jejeje.

Ya os contaré.

Un abrazo,

Garlu.
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 30/07/2009
Contarnos luego pillines, que no os perdéis una jejejej...
Subir
gBeat
#24 por gBeat el 30/07/2009
Eso, en cuanto podáis subid un fragmento con vuestras composiciones...
Subir
emperor
#25 por emperor el 30/07/2009
disculpadme pero estoy instalando LASS en una nueva maquina (esclavo con 8gb de ram)

Por ahora solo puedo decir que no hay mejor librería de cuerdas, el poder controlar la velocidad de los portamento y glissando hace que todo quede mucho mas coherente.
Permitidme escoger los patches que mas me gusten y en cuanto pueda os hago una pequeña muestra.
Subir
emperor
#26 por emperor el 31/07/2009
Os dejo algo hecho con LASS

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-con-lass/26517

Ojo, no hace justicia a la libreria, está hecho en muy poco tiempo mientras probaba los patches :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#27 por ZOS3R el 31/07/2009
Dios mio!, son impresionantes! que bien suenan coñe.

Emperor, tienen mucha faena de programación? ,como el shymponic choirs, o son mas lights?
Subir
Belosound
#28 por Belosound el 31/07/2009
Ya las he bicheado un día y al principio un poco de decepción porque en los instrumentos solistas las notas loopeadas suenan el cambio y en tiempos muy lentos se notan esas transiciones por lo que en ese aspecto, para mi tiene una pega. El sonido es muy realista dado que son samples no hay que olvidar, pero no se hace pesado trabajar a tiempo real, sacas partido de ellas sobre todo en los ensembles, mis conclusiones que son una referencia sobre todo si deseas un sonido clásico y se trabaja con mucha comodidad con Kontakt 3.5 mas que con el player, lo intersante con la articulación Espressivo Legato LPG que cambiando las velocidades en una pista, pasas de legato a portamento o a glisando manipulando con el raton la velocidad de nota, el vibrato es natural controlando con el mod wheel (CC1) a la vez que la intensidad, tiene como tres o cuatro transiciones, disminuyendo o aumentando su intensidad y su natural vibrato. En líneas generales es un gran adelanto en el trabajo con samples, lo que más me ha sorprendido es su expresividad, eso si al principio tienes que probar y probar pero vas seleccionando los presets que más puedes sacar partido y entre ellos "Espressivo Legato LPG" y sus variantes.
y ahora me voy de vacaciones tengo mucha ilusión ya que voy a Bonn Alemania, sobre todo, a visitar la casa donde nació Beethoven y su museo, despues unos días a Kiev Ucrania desando tocar en un piano en condiciones, estoy del digital uf. Ya colgaré unas fotos para que le echeis un vistazo y seguiré haciendo mis experimentos con estas cuerdas a ver si tengo tiempo antes de irme y cuelgo una demo rápida.
Subir
Paraab
#29 por Paraab el 31/07/2009
Ludwigvan escribió:
Elooooooy, que ya son años por aquí... :(

Esas cosas ni en broma


:lol: Me hubiera gustado llegar a tiempo de leer la "burrada" que habrá soltado Eloy. :mrgreen:
Subir
femagon
#30 por femagon el 02/08/2009
Sin duda el futuro pasa por la combinación de scripts y samples, yo estoy ahora descubriendo este maravilloso foro (aunque llevo algún tiempo en Hispasonic), y creo que esta lbrería puede ser el complemento ideal para otras librerías. Por cierto Belosound, no sé si me das más envidia por haber probado esat librería o por la pasada de vaciones que te vas a pegar. A disfrutar!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo