Opinion piano segunda mano

Perillas
#1 por Perillas el 28/01/2011
Hola a todos, llevo tiempo buscando un piano digital pero no puedo permitirme mucha pasta ya que las cosas no están como para derrochar; bueno a lo que voy, he encontrado un yamaha clp 230 nuevo de exposicion que al parecer se quedó colgado y podría conseguirlo por unos 600-650€. Lo he visto y está practicamente nuevo pero claro he mirado y es un modelo antiguo del 2005 y por eso queria pediros opion sobre el tema, hay mucha diferencia?. Como lo veis?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Perillas
#2 por Perillas el 28/01/2011
Se ha ovidado comentar que mis otras opciones que estoy barajando son nuevas y son el roland rp201 o Roland F110. Estos ultimos tendría que esperar y ahorrar un poco mas; la cuestión es que no se si hay muchas diferencias y lo mismo la oferta que tengo por el clp230 es buena.

Gracias
Subir
Perillas
#3 por Perillas el 30/01/2011
Up, perdonad que sea pesadillo pero me gustaría tener opinion ya que tengo que decidirlo mañana, y confío mucho en vuestro criterio.

Gracias
Subir
PianistaGuanche
#4 por PianistaGuanche el 30/01/2011
El tacto de teclado es el mismo en los dos, y el sonido de Gran Piano tambien. Ambos poseen los mismo altavoces para amplificar ( 2 x 21W ).

Aunque el f110 es de menor precio, las diferencias no son tan grandes, y si solo te vas a dedicar a tocar piano quizas muchas opciones del Rp no las uses, como el grabador de canciones o la memoria interna para almacenar o tocar las canciones que este trae, aunque no estoy seguro al 100% de que el F110 no lleve esta opcion.

Mi opinion; si solo vas a dedicarte a tocar el piano y algo mas, escojas el que escojas acertaras puesto que casi son identicos y por un precio mas o menos igual ( +/- 100€ ). Ahora tu elige cual estetica te gusta mas de los dos y a disfrutar. Un saludo


P.D: Sobre el yamaha no puedo decirte nada , puesto que no se nada acerca de ese modelo.
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 31/01/2011
Perillas tienes un mensaje privado
Subir
Perillas
#6 por Perillas el 31/01/2011
Gracias por contestar, realmente del roland me compraría el rp201. Pero lo que me interesa mas son opiniones sobre el yamaha, que la verdad que esta nuevo, pero claro es antiguo modelo del 2005. Alguien puede decirme algo sobre el yamaha clp230?

danimillan he contestado a tu privado, disculpa el no haberte contestado antes.

Gracias a todos
Subir
Julio
#7 por Julio el 31/01/2011
yo vendo un Kawai mp4 rondando ese precio por mercasonic, claro, que no es autoamplificado, pero yo es de lo mas parecido a un piano que he tocado nunca.
Subir
Perillas
#8 por Perillas el 31/01/2011
Gracias por las ofertas, pero me interesa conocer opioniones sobre el clp230 ya que me dan facilidades para tenerlo.

Gracias de nuevo
Subir
Perillas
#9 por Perillas el 03/02/2011
Bueno, nadie puede decirme algo sobre el clp230?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo