Opinion sobre compra de altavoces/monitores

NicoLai
#1 por NicoLai el 17/03/2015
Actualmente tengo una minicadena Pionner de 30W y quiero dar el salto a algo con mas calidad.

Seria principalmente para escuchar música, tocar instrumentos MIDI, como una batería y tener la guitarra conectada al pc por Cubase y Amplitube.

La habitación medirá unos 20m2, y podría estar a poco mas de 1m de los altavoces, con una separación de 1.5m entre si.

Lo que busco principalmente es un sonido de buena calidad, instrumentos bien separados y definidos, con cierta exigencia de potencia también en graves para momentos ocasionales, sin tirarme a un equipo Hifi profesional de miles de euros.

Mi presupuesto inicial es de unos 250-350€ (por esto decía descartar un equipo Hifi) y estaba pensando en unos Behringer B2030A Truth, he leído toda clase de opiniones, algunas me han hecho cambiar mi punto de vista sobre la mala publicidad que se ha ganado esta marca, pero por lo general, he entendido que en este rango de precios, es una de las mejores opciones.

La cuestión principal es, este equipo es el mas adecuado para cubrir mis necesidades? O me estoy decantando por un producto de tipo "monitor de estudio" cuando en realidad debería irme a por un Hifi de gama baja-media?

Importante que sea autoamplificado.

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Saludos!
Subir
NicoLai
#2 por NicoLai el 17/03/2015
No estoy seguro de si este es el hilo adecuado, en cualquier caso, pónganlo en el que toque.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#3 por BCSTUDIO el 17/03/2015
Los berhinger esos son buenos, cubriran tus necesidades perfectamente. Olvidate de m audio. Esa marca da pena. Alesis es buena marca. Pero las mejores asi por encima adam y focal. Pero se va del presu
Subir
NicoLai
#4 por NicoLai el 17/03/2015
Acabo de verlos en una reviw y son muy grandes, se os ocurre alguna opcion similar, pero algo mas pequeña? No me importa si tienen algo menos de potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo