Opinión sobre equipo Numark

davidoo
#1 por davidoo el 09/06/2012
Hola, estoy empezando en el mundo del Dj y quiero comprarme unos reproductores de CD con un mezclador (tuve en cuenta la posibilidad de optar por unos platos, ya que son mejores para el hip-hop, pero tambien me gusta la musica mas electronica y en mi opinion con los reproductores se puede hacer un poco de hip-hop y ademas musica electronica). Habia pensado en unos Numark pero estoy dudando entre los ndx400 y los ndx800. Para el mixer, habia pensado en un Numark m101, un m2 o un m101. Si habeis tenido alguna de estas cosas decidme si os han ido bien o si preferis otra antes que esa. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
krlos1989
#2 por krlos1989 el 11/06/2012
No he probado los Numark que dices pero si que he tenido experiencia con unos Numark Axis 4, no funcionaban mal, de vez en cuando alguna pájara les daba pero vamos nada grave, aunque tengo que decir que los vendí para comprarme unos pioneer cdj 500 II de segunda mano , tenian 12 años y me daban 1 año de garantía, imagínate la fiabilidad y a día de hoy no me han dado ni el mas mínimo problema.Los numark los vendí a un amigo que al año me dijo que un botón le comenzaba a fallar.
A mi me dio la sensación que eran unos CDJ que duran pocos años en comparación a los Pioneer, pero claro el presupuesto influye mucho.

Tengo que decirte que yo pincho música electrónica y no hip hop pero al menos espero haberte ayudado, lo mio es solo una opinión de mi experiencia, pueden haber experiencias que sean todo lo contrario a la mia.
Subir
davidoo
#3 por davidoo el 12/06/2012
krlos1989 escribió:
No he probado los Numark que dices pero si que he tenido...