Opinión sobre equipo Numark

davidoo
#1 por davidoo el 09/06/2012
Hola, estoy empezando en el mundo del Dj y quiero comprarme unos reproductores de CD con un mezclador (tuve en cuenta la posibilidad de optar por unos platos, ya que son mejores para el hip-hop, pero tambien me gusta la musica mas electronica y en mi opinion con los reproductores se puede hacer un poco de hip-hop y ademas musica electronica). Habia pensado en unos Numark pero estoy dudando entre los ndx400 y los ndx800. Para el mixer, habia pensado en un Numark m101, un m2 o un m101. Si habeis tenido alguna de estas cosas decidme si os han ido bien o si preferis otra antes que esa. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
krlos1989
#2 por krlos1989 el 11/06/2012
No he probado los Numark que dices pero si que he tenido experiencia con unos Numark Axis 4, no funcionaban mal, de vez en cuando alguna pájara les daba pero vamos nada grave, aunque tengo que decir que los vendí para comprarme unos pioneer cdj 500 II de segunda mano , tenian 12 años y me daban 1 año de garantía, imagínate la fiabilidad y a día de hoy no me han dado ni el mas mínimo problema.Los numark los vendí a un amigo que al año me dijo que un botón le comenzaba a fallar.
A mi me dio la sensación que eran unos CDJ que duran pocos años en comparación a los Pioneer, pero claro el presupuesto influye mucho.

Tengo que decirte que yo pincho música electrónica y no hip hop pero al menos espero haberte ayudado, lo mio es solo una opinión de mi experiencia, pueden haber experiencias que sean todo lo contrario a la mia.
Subir
davidoo
#3 por davidoo el 12/06/2012
krlos1989 escribió:
No he probado los Numark que dices pero si que he tenido...

Muchas gracias lo tendre en cuenta, pero he de decir que los Numark ndx 800 son un modelo bastante superior al axis 4. En cuanto a las cdj que me dices no las conozco, pero posiblemente sean mejores aunque mucho mas caras como dices. De todas formas gracias por tu tiempo ;)
Subir
krlos1989
#4 por krlos1989 el 12/06/2012
es un CDJ muy viejo, yo compre los 2 de segunda mano por 200, es decir 100, cada uno.
aki te dejo un link para que los veas
http://www.pioneer.eu/es/products/archive/CDJ-500II/index.html
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 13/06/2012
krlos1989 escribió:
es un CDJ muy viejo, yo compre los 2 de segunda mano por 200, es decir 100, cada uno.


Cuidado, Pioneer puede ser una marca muy fiable, pero ir en contra del tiempo puede ser malo. Las CDJ-500 pueden tener un promedio de 17 años de haber sido producidas. Un repuesto puede ser muy dificil de conseguir. Por ejemplo, yo poseo dos CDJ-500, y una murio hace dos meses y hasta el momento no hemos podido conseguir el repuesto (una tarjeta con varios circuitos integrados).

En vez de comprar equipo muy viejo, puedes:

· Optar por las NDX800 o las NDX400. O algunas que tenga poco tiempo de estar descatalogada como las Axis 9. Numark es una marca muy respetable al igual que Pioneer.
· Otra opción es buscar unos CDJ Pioneer un poco más actuales como los CDJ-200, CDJ-400 o CDJ-350.
· Sino, optar por otras dos buenas marcas Denon y Vestax. Ambas son poco sonadas pero también son de una calidad indiscutible.

Y en última instancia, optar por Gemini (Si, no es la marca más querida de este foro, pero te puede dar buenos resultados)

¡Saludos! Imagen no disponible
Subir
davidoo
#6 por davidoo el 13/06/2012
Si, tambien pense en comprarme unos Denon, pero despues de ver modelos me siguen gustando mas los numark. Que me decis del mezclador? me recomentadis alguno?
Subir
krlos1989
#7 por krlos1989 el 14/06/2012
Ya, lo que quería decir es que la marca Pioneer puede durar muchos años y durante muchos otros podras encontrar repuestos. Esta claro que con 17 años... es dificil encontrar repuestos pero bueno.

Del mezclador no te puedo decir nada porque nunca he probado un numark. Una cosa si que puedo decirte... por muy barata que te parezca no te compres una Behringer djx 700/750
Subir
davidoo
#8 por davidoo el 14/06/2012
Ok, muchas gracias, pero una buena pioneer se sale de mi presupuesto y la cdj200 no me convence xD creo que me decantare por la numark ndx800 y la mesa de mezclas, bueno, ya se cual no comprarme... jaja
Subir
krlos1989
#9 por krlos1989 el 16/06/2012
Hombre también es verdad que estas empezando... no puedes empezar con lo mejor. Así que para empezar supongo que no esta mal yo empece con algo muy malo... pero prefiero no hablar de ello XD jajaja

venga tio, animo y suerte
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 17/06/2012
yo los numark ndx 800 los recomiendo llevo 1 año con ellos y a mi, me van de lujo, funcionales, practicos, estaclaro que no son unos pioner cdj 29023948023984023984 pero dan muy buen resultado por el precio que tienen,
Subir
davidoo
#11 por davidoo el 17/06/2012
jajaja ok, no si yo he empezado por una "hercules mk4" que es peor que pinchar solo con el ordenador y el Virtual Dj
Subir
djguruu
#12 por djguruu el 17/06/2012
Buenas yo te animo a que te compres unos numark para empezar en el mundillo y para casa dan buenos resultados yo hace años cuando empeze tuve tambien unos numark los cdn 22 o algo asi y de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo