Opinion sobre un equipo para un teatro al aire libre

  • 1
samuel
#1 por samuel el 31/10/2014
Hola, mi nombre es Samuel, soy nuevo aquí. El caso es que en diciembre tengo una obra de teatro-animación con 5 actores en una carpa en una plaza al aire libre. La gente ira yendo y viniendo pero calculo que habrá entre unas 100-200 personas como mucho. Yo no soy técnico pero tengo que comprar el equipo de sonido. Mi pregunta es esta, ¿creeis que esta combinacion de equipo que intuitivamente he pensado en comprar es medianamente aceptable, me falta algo? Agradeceré cualquier comentario, opinión y consejo al respecto. Gracias¡

Behringer Eurolive B215D 2x
Behringer Xenyx X1222 USB 1x
Enlace https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215d_bundle.htm

Numark MP 103 USB 1x
https://www.thomann.de/es/numark_mp_103_usb.htm

LD Systems LDWS 1000 BPHH2 B 5x
https://www.thomann.de/es/ld_systems_ldws_1000_bphh2_b_stock.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 31/10/2014
Ojo con los inalámbricos. Pones que comprarás 5 pero cada uno es de 2 canales.

A mi me dan buen resultado los antiguos de Thomann. Tengo 3 ya bastante trasteados y siguen funcionando estupendamente para el precio que tienen.

La mesa trae 4 canales con compresor. Con poca posibilidad de ajuste pero algo es algo y para las voces te vendrá bien.

De potencia vas bien para esa situación.

Necesitarás cables de corriente para los altavoces (largos) y otros mas cortos así como regletas de enchufes para conectarlo todo.

Asegurate de que los receptores de los inalámbricos traigan cable para conectarlos a la mesa. Thoman tiene unos multipares de jack a jack muy baratos y te pueden simplificar la vida.

Si puedes enracka y lleva todo lo posible preconectado.