Opinion sobre Equipo de Sonido para Fiestas Privadas - 50personas

Ivan Fegart
#1 por Ivan Fegart el 13/02/2017
Buenas! Estoy buscando un equipo de sonido para fiestas privadas, generalmente en espacios abiertos y unas 50 personas aproximadamente.

Estos equipos son algunos de los que he visto: Skytec DjSet 2.1 | Ibiza Cube 1200 | BossT PowerCube 1208 y parecen estar muy bien en relación calidad/precio.
Busco algo que cueste entre 300-400€ y tenga buena calidad de sonido, potencia creo que no será necesaria mas de las que esos equipos tienen, ya que como he dicho antes las fiestas son generalmente en espacios abiertos pero no mucha gente.

Si sabéis de algo que entre en ese precio y sea mejor, o bien podéis opinar sobre los que he puesto y así poder decidirme entre uno de ellos os lo agradecería.

Saludos! :)
Subir
Sono11
#2 por Sono11 el 14/02/2017
Otra vez no...
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 18/02/2017
Si.
Otra vez.

Sono11 tiene razón al exclamar eso.
El número de personas asistentes a un evento no tiene nada que ver con la potencia necesaria.
El hecho de preguntar cuantos vatios son necesarios para cierto número de personas es, ya de principio un enfoque que no lleva a ningun sitio.

El tema es saber cuanta presión es necesaria para cierto tamaño de sala y cirto estilo de música y, a partir de ahí, cuanta potencia neceasitamos según el modelo y características del altavoz.

Lo cierto es que, al principio, todos hemos usado ese planteamiento equivocado. Al menos los que tenemos un perfil de autodidactas.

Yo mismo he hecho esa pregunta en foros y afortunadamente, otras personas con mas conocimiento me han sacado de mi error.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo