Opinion sobre monitores M-Audio BX5

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 09/12/2003
Voy a comprarmelos en breve, a no ser q alguien me quite la idea, quisiera saber si alguien los tiene y me pudiera contar su experiencia, mi tarjeta es la audiophile 24/96, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelo
#2 por angelo el 10/12/2003
mi consejo es que te los compres, Midiman es para mi al menos, sinonimo de calidad a buen precio... de hecho tengo una Delta 44+interface midi +monitores Studio phile SP-5b k es el modelo anterior al k tu lieres comprar... de momento NI UN PROBLEMA Y EL AUDIO ES MUY BUENO, claro sin caer en la exageracion de gastarse 1000 euros en un par de monitores de alta gama... compra trankilo.Slds.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 11/12/2003
muchas gracias por tu respuesta, me has convencido jeje alguien me puede dar alguna experiencia mas?
Subir
CarlosGuitarrero
#4 por CarlosGuitarrero el 11/12/2003
Yo tengo los bx8 y suenan de lujo. Tuve problemas con unas distorsiones raras al principio cuando los pillé pero finalmente me los cambiaron por otros nuevos en Microfusa y ningún problema. Por unos 600 euros son una opción muy buena. Los bx5 imagino que sonarán parecido, aunque con menos potencia y menos bajos.

Saludos
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 11/12/2003
Salud!

En la última SOS no los ponen por las nubes, la verdad. Dicen que sus bajos son inadecuados para mezclar en serio (aunque podría solucionarse con un subwoofer). A cambio, dicen que tienen buenos medios y agudos y de volumen generoso. Hay una segunda opinión que dice exactamente lo mismo: que por lo débiles que son en bajos no te puedes fiar demasiado de ellos para mezclar, a no ser que los ayudes con un subwoofer.
Subir
PRoFeTeia
#6 por PRoFeTeia el 11/12/2003
Precisamente por eso saco MAudio el modelo BX8, suenan bastante mejor que el 5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo