Opinión UBER MIC M-AUDIO

Emz
#1 por Emz el 27/01/2019
Hola, quisiera saber saber que opinan sobre este micrófono, pero antes que nada quiero decirles y presentarme mi nombre es Emmanuel, soy una persona autodidacta en la música, me apasiona, me ancanta demasiado, e decidido comenzar a grabar alguno que otro cover con el micrófono UBER MIC M-AUDIO, se que no es el adecuado para hacer este tipo de grabaciones pero como es sencillo creí considerarlo buena opción para comenzar y ya si me gusta y no es tan complicado hacer mis grabaciones ir por algo mejor.

Me gustaría saber si aquí hay gente que tenga ese mismo micrófono y que tal les a funcionado a la hora de grabar.
Tips muchos tips para que no desista a la hora de grabar y no lo sienta tan complicado, reitero soy principiante.

Me gustaría que escucharan un cover que hice con éste micrófono utilicé REAPER, y puse reverb a mi voz, acepto opiniones y críticas constructivas de antemano muchas gracias a todos.

Les aclaro también que no sé cantar, pero hice mi mejor esfuerzo para que se escuche lo mejor posible.

si pueden aconsejarme un micrófono para grabar instrumentos en especial guitarra estaría genial, actualmente estoy considerando el Shure SM-58
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cielo por tu luz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/01/2019
Es un micrófono de primer ingreso con convertidores sencillos hasta 48 khz 16 bits, para empezar esta bien.

El UBER es multipatrón lo puedes usar para voces e instrumentos no necesitas comprar otro micrófono con el tienes suficiente.

El SM58 esta dirigido a voces, para instrumentos se usa el SM57 pero con el UBER no lo necesitas, solamente que busques grabar voz e instrumento en una toma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo