Opinión

UgO-9
#1 por UgO-9 el 22/06/2006
Saludos a todos, soy nuevo en esto, bueno nuevo nuevo no mas bien principiante porque hace tiempo que tengo una Hercules DJ Control MP3 pero me he dado cuenta de que a eso no se le puede llamar mezclar, pinchar etc...Más que nada porque lo hace todo automatico, te ajusta los BPM y se cuadran los tiempos facilmente.
Por eso he decidido a comprarme unos reproductores de CD Simples, los Dobles no me llaman la atencion y unos platos de vinilos no me los podria costear (por los vinilos). He estado buscando por internet y en tiendas de Sevilla, y lo mejor que he visto por 250 € o menos (cada reproductor) es esto:

http://www.reloopdj.com/index.php?id=re ... 0-s&type=2

En una tienda de Sevilla, lo venden cada uno por 250 €, aunque lo he visto en internet por unos 200 €, claro que hay que pagar IVA y gastos de envio con lo cual me ahorraria unos 10 € solamente.

http://www.djsource.co.uk/news/cd-decks ... 4-cd-deck/

Tambien me he fijado en estos, los Numark AXIS 4. Estos solo los he visto por internet y como ya he dicho antes supongo que saldran igual que si te los compras por una tienda de tu ciudad, además que no me fio mucho de la mayoria de tiendas on-line que hay por ahí.

Por ahora solo comtemplaria la posibilidad de hacerme con unos de estos dos pero si sabeis de unos reprodcutores mejores y que anden sobre ese precio no os corteis :wink: Además, haber si me podeis recomendar tiendas fiables de productos para dj.

Por último, querria sabe vuestra opinion sobre esta mesa, esta saldria sobre los 160 €. Lo dicho si teneis cosas mejores que ofrecerme por esos precios que os he puesto adelante.

http://www.reloopdj.com/index.php?id=re ... -30&type=2

Saludos y gracias por anticipado.
Subir
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 22/06/2006
Yo nada más puedo decirte donde he comprado:

Musicasa, RadioColón y Djcenter. Todas fenomenal.
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 22/06/2006
Sin ofender , parecen todos los articulos de juguete. Aveces vale la pena gastarse un poco mas porque si ahora te compras material mediocre dentro de no mucho tiempo estaras pensando en comprarte algo de verdad y habras tirado el dinero.

Si ya lo tienes claro que esto te va invierte porque a la larga no te arrepentiras. Si no tienes pasta yo en vez de comprarme 2 unidades de Cd me compraba solo una pero buena un pioneer Cdj 200 por ejemplo o incluso el Cdj 100 que todavia lo venden y mezclaba con el pc y con el Cdj (asi aprendes a cuadrar los temas con el Cdj) y cuando tengas pasta te compras otro Cdj.

Respecto a la mesa lo mismo te digo por 300 euros por ejemplo hay una Ecler de dos canales que es una mesa inmortal , yo tengo la misma pero de tres canales hace 5 años y esta como el primer dia.

De entre 300 y 500 € te puedes comprar una mesa decente que puedas usar unos cuantos años.

Tu mismo pero piensa que a la larga lo barato sale caro.

Por cierto yo en tiendas Online he comprado en http://www.djmania.es (España) y en https://www.thomann.de (Alemania) y en las dos sin problemas.

En Dj Mania si tienen el producto lo tienes en tu casa en 1 o 2 dias y el servicio que dan excelente.
Subir
DeLiRioS
#4 por DeLiRioS el 22/06/2006
Por cierto, entre 150 y 300 €. Tienes la Denon X100 (Aprox: 199 ) y Denon X300 ( Aprox. 300 )

Supongo que mucho más rentables.
Subir
UgO-9
#5 por UgO-9 el 22/06/2006
BossMa escribió:
Sin ofender , parecen todos los articulos de juguete. Aveces vale la pena gastarse un poco mas porque si ahora te compras material mediocre dentro de no mucho tiempo estaras pensando en comprarte algo de verdad y habras tirado el dinero.

Si ya lo tienes claro que esto te va invierte porque a la larga no te arrepentiras. Si no tienes pasta yo en vez de comprarme 2 unidades de Cd me compraba solo una pero buena un pioneer Cdj 200 por ejemplo o incluso el Cdj 100 que todavia lo venden y mezclaba con el pc y con el Cdj (asi aprendes a cuadrar los temas con el Cdj) y cuando tengas pasta te compras otro Cdj.

Respecto a la mesa lo mismo te digo por 300 euros por ejemplo hay una Ecler de dos canales que es una mesa inmortal , yo tengo la misma pero de tres canales hace 5 años y esta como el primer dia.

De entre 300 y 500 € te puedes comprar una mesa decente que puedas usar unos cuantos años.

Tu mismo pero piensa que a la larga lo barato sale caro.

Por cierto yo en tiendas Online he comprado en http://www.djmania.es (España) y en https://www.thomann.de (Alemania) y en las dos sin problemas.

En Dj Mania si tienen el producto lo tienes en tu casa en 1 o 2 dias y el servicio que dan excelente.


Al revés, no me ofendes, me ayudas. Pero si te digo la verdad, tengo 15 años, esto por ahora solo va a ser un hobby y ahora con la llegada del verano más. No puedo costearme mas de 500 €, más que nada por que mis padres no me lo permitirian y yo lo que quiero es empezar a pinchar, lo mismo en 1 año o 2 me replanteo lo que tu estas diciendo y me compro un reproductor bueno y sigo pinchando con uno menos bueno.

Saludos y gracias a todos por la ayuda. Pero todavia no me habeis solucionado mi duda de verdad, jejeje, ¿Cual de los dos?
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 22/06/2006
Bueno si tienes 15 años te entiendo necesitas algo para empezar y estar unos años en ese caso.

Casi me gusta mas este 255 € que tiene efectos , pero ni idea no lo he probado pero tiene mejor pinta

AKIYAMA CDS FX

Imagen no disponible

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-cds-fx-p-1820.html
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 23/06/2006
UgO-9 escribió:
Más que nada porque lo hace todo automatico, te ajusta los BPM y se cuadran los tiempos facilmente.



Hay una opción en el Virtual DJ en la que puedes invertir los controles de las ruedas y los faders para usar los faders como si fuese el pitch y la rueda como si fuese el volumen. Además hay una opción para deshabilitar el ajuste de pitch automático para tener que buscar tú el punto justo de pitch y cuadrar las canciones con los botones de pitch bend, que es como se hace en un reproductor de cd's normal (digo yo.. :D :D ). Con todas estas opciones deberías de poder controlar la dj console como si fuesen unos cd's de esos que te quieres comprar. Y lo mejor... es que te sale gratis!! :P :P

Hay otra opción que en tu caso podría ser adecuada... a ver si los del foro no se me echan encima:

2 platos akiyama dj2000 (145€ cada uno, 290 los 2)
1 mesa akiyama mc2 (120 €)
1 maya44 usb (100€ más o menos)
2 vinilos de código de tiempo final scratch (unos 30€ los 2 más o menos)
programa pc dj decks (25€ si lo compras)
total: 565€ aprox....

con todo este tinglado, puedes pinchar con tacto de vinilo con los mp3 que tienes en tu pc. No sé, pero yo que tú me lo planteaba...

Te lo digo pq yo le estoy dando vueltas a lo mismo...

:roll: :roll:
Subir
UgO-9
#8 por UgO-9 el 23/06/2006
rebirth escribió:
UgO-9 escribió:
Más que nada porque lo hace todo automatico, te ajusta los BPM y se cuadran los tiempos facilmente.



Hay una opción en el Virtual DJ en la que puedes invertir los controles de las ruedas y los faders para usar los faders como si fuese el pitch y la rueda como si fuese el volumen. Además hay una opción para deshabilitar el ajuste de pitch automático para tener que buscar tú el punto justo de pitch y cuadrar las canciones con los botones de pitch bend, que es como se hace en un reproductor de cd's normal (digo yo.. :D :D ). Con todas estas opciones deberías de poder controlar la dj console como si fuesen unos cd's de esos que te quieres comprar. Y lo mejor... es que te sale gratis!! :P :P

Hay otra opción que en tu caso podría ser adecuada... a ver si los del foro no se me echan encima:

2 platos akiyama dj2000 (145€ cada uno, 290 los 2)
1 mesa akiyama mc2 (120 €)
1 maya44 usb (100€ más o menos)
2 vinilos de código de tiempo final scratch (unos 30€ los 2 más o menos)
programa pc dj decks (25€ si lo compras)
total: 565€ aprox....

con todo este tinglado, puedes pinchar con tacto de vinilo con los mp3 que tienes en tu pc. No sé, pero yo que tú me lo planteaba...

Te lo digo pq yo le estoy dando vueltas a lo mismo...

:roll: :roll:


Haber, intentaré buscar esa opcion.

Le voy a dar vueltas a esa opción, y voy a buscar información. Pero, ¿ como iria eso? ¿Pincho con los platos conectados al PC por USB?

Muchas gracias y haber que mas opciones me dais
Subir
UgO-9
#9 por UgO-9 el 23/06/2006
BossMa escribió:
Bueno si tienes 15 años te entiendo necesitas algo para empezar y estar unos años en ese caso.

Casi me gusta mas este 255 € que tiene efectos , pero ni idea no lo he probado pero tiene mejor pinta

AKIYAMA CDS FX

Imagen no disponible

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-cds-fx-p-1820.html


Muchas gracias por la info. :wink:
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 23/06/2006
La alternativa de rebirth es interesante, pero ten en cuenta que si kieres pinchar fuera te tienes que llevar el PC (a no ser que le tangues el portatil a tu viejo, jeje).

Yo como alternativa, en vez de comprar la Maya44 compraria la ESI U46DJ, que ya tiene los previos integrados (rebirth, se te olvido incluirlos, aunque el djdecks pueda sin ellos) y el mismo precio en Musicstore, los vinilos del VirtualDJ (que los venden en BillPunterAV por 18 leros) para no cambiar de programa, y cuando puedas me pillaria el VirtualDJ original, que al haber comprado la HDJ te sale por 90 leros descargado.

Por cierto, veo que eres de Sevilla, ¿que tiendas has mirado? Yo siempre digo las mismas, pero es que me van bien. La primera, Musical Ortiz, luego Sonicolor (que es mas de electronica en general) y despues en Sevilla Musical tienen buenos precios, pero el trato es... nulo :P.

Ah, y no tengas miedo de comprar por internet, pero asegurate de que la tienda es de confianza. Musicstore.com, BillpunterAV.com o DJ-mania.net son tiendas con las que la gente en general esta contenta y ademas tienen tienda fisica.

Salu2 a to2
Subir
UgO-9
#11 por UgO-9 el 23/06/2006
Gracias Koitz por la info. En Sevilla he ido a Sevilla Musical y este fin de semana me han dicho que me pase por Musical Ortiz que tienen buenas cosas. ¿Sonicolor por donde queda más o menos?

Saludos y gracias por las direcciones de las tiendas on-line.

Una última pregunta, ¿Alguien ha comprado en la siguiente tienda?

https://www.thomann.de/thoiw11_numark_ax ... 776e90ab0d
Subir
UgO-9
#12 por UgO-9 el 23/06/2006
Y otras dos cosas:

¿Virtual DJ o Pc Dj Decks?

En Dj-Mania me salen dos versiones de los vinilos de Final Scratch (Standar y Scratch) ¿Cuál es mejor? Supongo que la scratch por lógica pero, ¿la version scratch te quita algo de la estandar?
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 23/06/2006
UgO-9 escribió:
Y otras dos cosas:

¿Virtual DJ o Pc Dj Decks?

En Dj-Mania me salen dos versiones de los vinilos de Final Scratch (Standar y Scratch) ¿Cuál es mejor? Supongo que la scratch por lógica pero, ¿la version scratch te quita algo de la estandar?



Hola, buenas, que tal??? bueno...mi consejo es, que te pilles los vinilos de codigo de tiempo, Standard, los de Scratch, son para lo que son, pero tu los que quieres es para pinchar, si no me equivoco,no???

Respecto a la mesa...comprate una que saque sonido decente, por ejemplo, mirate mesas de 2 canales, Ecler, Vestax, Pioneer, Denon( esta ultima te la recomiendo, saca una calidad acojonante) y tambien miraria mesitas de Numark, que sacan un sonido muy cañero.


Los platos...intenta a toda costa, pillarte unos Akiyama 2000, y si puedes..unos Akiyama 3000, de segundamano, claro, son platos para empezar...pero tambien son platos que te van a durar todos los años que quieras, pero sobre todo, que la peña no te tangue, siempre pillate platos de Direct Drive, nunca Belt Drive, lo que es lo mismo... Traccion Directa siempre...y nunca Platos de Correa.

Y por ultimo...respecto a el programa para pinchar con los platos..tirate a por el Dj Decks.
Subir
UgO-9
#14 por UgO-9 el 23/06/2006
Si que los quiero para pinchar pero mi pregunta es : ¿Si cuestan lo mismo y el de scratch incluy otra posibilidad como es el scratch sin quitar ninguna de las funciones del standar, mejor el de scratch no?

Haber, mirare las mesas que me has dicho, por ahora he visto esta, la Bheringer VMX200 :

http://www.sonicolor.es/productos/sonid ... -dj+2.html

¿Qué tal por ese precio?

De platos he visto este:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html


¿Qué tal por ese precio?

Ok, te haré caso me pasaré al Dj Decks si finalmente no me compro los CDJ.

Gracias a todos por la info, me estais ayudando mucho.
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 23/06/2006
Hola Ugo-9, mira...en DjMania, que es una tienda que esta en Andalucia..te e econtrado un Pack de Stanton, muy aconsejable para lo que tu quieres.

http://www.djmania.es/tienda/stanton-djlab2-p-1869.html

Son 429 euros...y te trae 2 platos Stanto T-60 de Traccion Directa, yo los tengo...y son una pasada, los cuadras bien, y te puedes ir a mear si quieres, que siguen cuadrados los temas, te vienen con unas agujas que suenan de la hostia para venir con los platos, luego te viene una mesita de 2 canales, que no esta nada mal...y unos Cascos de DJ, es una oferta en conjunto...que por el precio que tiene, yo no me lo pensaba ni 1 segundo, con lo que te resta hasta los 500 euros.. te compras una MAYA 44USB y los 2 Vinilos de FS, de segundamano, habia uno que los vendia en este foro. y tienes un equipo para empezar....y para que te aguante años y años. te lo recomiendo muchisimo, un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo