Opinión

UgO-9
#1 por UgO-9 el 22/06/2006
Saludos a todos, soy nuevo en esto, bueno nuevo nuevo no mas bien principiante porque hace tiempo que tengo una Hercules DJ Control MP3 pero me he dado cuenta de que a eso no se le puede llamar mezclar, pinchar etc...Más que nada porque lo hace todo automatico, te ajusta los BPM y se cuadran los tiempos facilmente.
Por eso he decidido a comprarme unos reproductores de CD Simples, los Dobles no me llaman la atencion y unos platos de vinilos no me los podria costear (por los vinilos). He estado buscando por internet y en tiendas de Sevilla, y lo mejor que he visto por 250 € o menos (cada reproductor) es esto:

http://www.reloopdj.com/index.php?id=re ... 0-s&type=2

En una tienda de Sevilla, lo venden cada uno por 250 €, aunque lo he visto en internet por unos 200 €, claro que hay que pagar IVA y gastos de envio con lo cual me ahorraria unos 10 € solamente.

http://www.djsource.co.uk/news/cd-decks ... 4-cd-deck/

Tambien me he fijado en estos, los Numark AXIS 4. Estos solo los he visto por internet y como ya he dicho antes supongo que saldran igual que si te los compras por una tienda de tu ciudad, además que no me fio mucho de la mayoria de tiendas on-line que hay por ahí.

Por ahora solo comtemplaria la posibilidad de hacerme con unos de estos dos pero si sabeis de unos reprodcutores mejores y que anden sobre ese precio no os corteis :wink: Además, haber si me podeis recomendar tiendas fiables de productos para dj.

Por último, querria sabe vuestra opinion sobre esta mesa, esta saldria sobre los 160 €. Lo dicho si teneis cosas mejores que ofrecerme por esos precios que os he puesto adelante.

http://www.reloopdj.com/index.php?id=re ... -30&type=2

Saludos y gracias por anticipado.
Subir
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 22/06/2006
Yo nada más puedo decirte donde he comprado:

Musicasa, RadioColón y Djcenter. Todas fenomenal.
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 22/06/2006