Koitz_roller escribió:
Yo como alternativa, en vez de comprar la Maya44 compraria la ESI U46DJ, que ya tiene los previos integrados (rebirth, se te olvido incluirlos, aunque el djdecks pueda sin ellos) y el mismo precio en Musicstore, los vinilos del VirtualDJ (que los venden en BillPunterAV por 18 leros) para no cambiar de programa, y cuando puedas me pillaria el VirtualDJ original, que al haber comprado la HDJ te sale por 90 leros descargado.
Muchas gracias por la info, koitz, ya me has dicho 2 cosas que no sabía... además la ESI tiene mejor pinta, más robusta, no sé... parece más profesional. Casi que tiraría a por ella en lugar de la maya aunque no tuviese pre-amplis... pero es que además los tiene!!

y tiene un switch por si quieres pinchar con cd's de tiempo de código tb... impresionante!!
Muchísimas gracias por la info. Por cierto, la ESI vale 95€ en thomann.
Respecto a los vinilos, he estado mirando un poco en el foro de dj decks y parece que los que van mejor son los del serato, además de ser más baratos 19€ en thomann tb... Los que teneis este sistema, ¿podríais indicar qué vinilos son los mejores, o cuáles usais que no den problemas?
Por cierto, ugo, ¿Has mirado las opciones que te dije en el programa? es que me parece una chorrada comprarse esos reproductores que dices antes de probar lo de la console. No te me ofendas, lo digo para que no te gastes dinero y luego te arrepientas....
Saludos a todos/as