Opinión

UgO-9
#16 por UgO-9 el 23/06/2006
Muchas gracias por haber buscado info por mí, si que es un buen pack.

Ahora otra pregunta, ¿MAYA44USB o ESIU46DJ?

2 platos--->Ok.
1 mesa--->Ok
1 maya44 USB o ESI U46DJ
2 vinilos de código de tiempo final scratch--->Ok.
programa pc dj decks--->Ok.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
UgO-9
#17 por UgO-9 el 23/06/2006
¿Qué opinais de esta oferta? Es de Cd Dobles pero es lo mejor que he visto sin duda. ¿Me pierdo mucho si cojo un CD Doble?


http://www.sonolightcenter.net/htm/cd_d ... d2000x.htm
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 23/06/2006
Antes de nada, Sonicolor esta en Hytasa, aunque ya te digo que es mas de electronica en general. Tienen web: http://www.sonicolor.com

Por otra parte la unica diferencia de los vinilos FS Standar y Scratch es el grosor y peso, que los de Scratch son algo mas finos para control mas rapido. Yo me pillaria los Scratch por velocidad, porque no hay problemas para cuadrarlos, aunque hay gente que prefiere los vinilos mas gordos.

Para terminar, yo te recomendaria que pillases la ESI u46dj porque ya tiene previos Phono integrados, y aunque el djdecks te ofrece la opcion de usarlo sin previos, no es tan fiable como usarlo con ellos. Las 2 tarjetas estan por 100 pavos en Musicstore, pero la ESI es mas dificil de encontrar de segunda mano porque tiene menos tiempo. Como dato extra, Audiotrack y ESI son del mismo grupo, solo que Audiotrack es mas para consumo, aunque tiene productos tirando a pro, muyyyy parecidos a los de ESI :P.

Salu2 a to2
Subir
DeJoTaDeEmE
#19 por DeJoTaDeEmE el 23/06/2006
los vinilos que sean standart..en barkillo estan a 19 leuros los 2.0..respecto a la maya o la esi....yo tengo la maya y me va muy bien...lo unico que la maya no tiene previos....pero si no vas a pinchar con vinilos normales no es de mucha importancia...
Subir
UgO-9
#20 por UgO-9 el 23/06/2006
Venga, gracias pues ahora solo falta decirme por:

-Los platos conectados al PC

-CDS-FX de Akiyama

-CD-Doble de Gemini

-Numark AXIS 4

Haber que elijo finalmente, que ganas de empezar....

Gracias por la info a todos.
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 23/06/2006
um.....comprate los Platos, y dejate para mas adelante los Cd's, te lo digo yo...como te lo puede decir cualquiera... pinchar con platos, es llegar al maximo placer de pinchar,jejejeje, ir a las tiendas a por tus vinilillos..estarte ahi ojeando los nuevos..etc.. y luego llegar a casa..y hacerte una session..cojiendo tu el vinilo, poniendolo en su platito...y cuadrandolo...eso no tiene precio, una vez que empieces con los platos, no querras dejarlo por unos Cd's, te lo aseguro. un saludooo
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 23/06/2006
Amiguete, yo no pillaria ningun plato que no sea technics, porque son los mejores (aparte de ser los standar en todas las cabinas de dj) y son los que menos se devaluan con el tiempo (en caso de que te arrepintieses y los quisieras vender), además de que en un par de años o tres, otros ya no te irian ni la mitad de finos de lo que deberian (y más si lo comparas con los Technics, que son una roca).
Además, no creo que te puedas comprar muchos vinilos con la paga de alguien de tu edad (porque yo no podia), y lo de pinchar con vinilos de codigo de tiempo..., no esta mal, pero si pinchas en cualquier sitio, te obliga a llevar el Pc contigo, y como no tengas un portatil...

Yo te recomendaria este pack
http://www.djmania.es/tienda/pack-cdsfx-p-1818.html
porque todos los cdj son igual de fiables en cuanto a velocidad (constante) se refiere, que es lo más importante a la hora de mezclar.
Además de que los cd son más baratos y más faciles de conseguir, y en caso de que dentro de unos años te puedas comprar unos platos (Technics), no es complicado adaptarse de uno a otro, ya que el metodo es el mismo, pero cambian los controles.

Yo ni muerto pillaria otros platos...pero tu mismo.
Subir
rebirth
#23 por rebirth el 23/06/2006
Koitz_roller escribió:


Yo como alternativa, en vez de comprar la Maya44 compraria la ESI U46DJ, que ya tiene los previos integrados (rebirth, se te olvido incluirlos, aunque el djdecks pueda sin ellos) y el mismo precio en Musicstore, los vinilos del VirtualDJ (que los venden en BillPunterAV por 18 leros) para no cambiar de programa, y cuando puedas me pillaria el VirtualDJ original, que al haber comprado la HDJ te sale por 90 leros descargado.



Muchas gracias por la info, koitz, ya me has dicho 2 cosas que no sabía... además la ESI tiene mejor pinta, más robusta, no sé... parece más profesional. Casi que tiraría a por ella en lugar de la maya aunque no tuviese pre-amplis... pero es que además los tiene!! :shock: y tiene un switch por si quieres pinchar con cd's de tiempo de código tb... impresionante!! :shock:

Muchísimas gracias por la info. Por cierto, la ESI vale 95€ en thomann.

Respecto a los vinilos, he estado mirando un poco en el foro de dj decks y parece que los que van mejor son los del serato, además de ser más baratos 19€ en thomann tb... Los que teneis este sistema, ¿podríais indicar qué vinilos son los mejores, o cuáles usais que no den problemas?

Por cierto, ugo, ¿Has mirado las opciones que te dije en el programa? es que me parece una chorrada comprarse esos reproductores que dices antes de probar lo de la console. No te me ofendas, lo digo para que no te gastes dinero y luego te arrepientas....

Saludos a todos/as :wink:
Subir
rebirth
#24 por rebirth el 23/06/2006
Por cierto, te pongo un par de links por si te quieres mirar cómo va el tinglado este...

Cómo conectarlo y configurarlo:
http://www.onlyhousemusic.org/board/thr ... post260478

Video de demostración:
http://www.djdecks.be/download.php?fsmovie2=true

Ya dirás que tal...
Subir
kocoloco
#25 por kocoloco el 23/06/2006
Bueno mi consejo... los presupuestos que te voy a decir son similares pero superan los 600€.. eso sí, van sobradisimos.. la mesa a la larga si que la cambiarás pero los platos no.

Con Vinilo.

2 akiyama dx505, 520€ los dos. (increibles de precio para el motor que tienen)
1 mesa behringer DX052, 100€ (por esos 4 duros que cuesta, no hay otra mejor)
Y luego un pack maya usb, con vinilos de final scratch (de segunda mano te lo venden todo por unos 100/120€) para pinchar con mp3.

Con cds.

2 akiyama AKIYAMA CD CDX-300, 600€ la pareja. (tienes todas las funciones incluido scratch, he visto un video de dj craze y puede hacer cualquier cosa)
1 mesa behringer dx052, 100€.

Por ultimo otro consejo, en ebay hay una tienda que a veces vende material de exposición, con su garantía, etc... hace poco tenía unos stanton iguales a los akiyama y mesas de gama media a muy buen precio, prueba a hechar un ojo.... un saludo pive.
Subir
UgO-9
#26 por UgO-9 el 23/06/2006
djDCR escribió:
um.....comprate los Platos, y dejate para mas adelante los Cd's, te lo digo yo...como te lo puede decir cualquiera... pinchar con platos, es llegar al maximo placer de pinchar,jejejeje, ir a las tiendas a por tus vinilillos..estarte ahi ojeando los nuevos..etc.. y luego llegar a casa..y hacerte una session..cojiendo tu el vinilo, poniendolo en su platito...y cuadrandolo...eso no tiene precio, una vez que empieces con los platos, no querras dejarlo por unos Cd's, te lo aseguro. un saludooo


Lo de los vinilos seria imposible, ya que yo lo haría a traves del ordenador siempre.
Subir
UgO-9
#27 por UgO-9 el 23/06/2006
djDCR escribió:
um.....comprate los Platos, y dejate para mas adelante los Cd's, te lo digo yo...como te lo puede decir cualquiera... pinchar con platos, es llegar al maximo placer de pinchar,jejejeje, ir a las tiendas a por tus vinilillos..estarte ahi ojeando los nuevos..etc.. y luego llegar a casa..y hacerte una session..cojiendo tu el vinilo, poniendolo en su platito...y cuadrandolo...eso no tiene precio, una vez que empieces con los platos, no querras dejarlo por unos Cd's, te lo aseguro. un saludooo


Yo lo haria con musica del ordenador, sólo que conectandolo a unos platos.
Subir
UgO-9
#28 por UgO-9 el 23/06/2006
DarwinArmy escribió:
Amiguete, yo no pillaria ningun plato que no sea technics, porque son los mejores (aparte de ser los standar en todas las cabinas de dj) y son los que menos se devaluan con el tiempo (en caso de que te arrepintieses y los quisieras vender), además de que en un par de años o tres, otros ya no te irian ni la mitad de finos de lo que deberian (y más si lo comparas con los Technics, que son una roca).
Además, no creo que te puedas comprar muchos vinilos con la paga de alguien de tu edad (porque yo no podia), y lo de pinchar con vinilos de codigo de tiempo..., no esta mal, pero si pinchas en cualquier sitio, te obliga a llevar el Pc contigo, y como no tengas un portatil...

Yo te recomendaria este pack
http://www.djmania.es/tienda/pack-cdsfx-p-1818.html
porque todos los cdj son igual de fiables en cuanto a velocidad (constante) se refiere, que es lo más importante a la hora de mezclar.
Además de que los cd son más baratos y más faciles de conseguir, y en caso de que dentro de unos años te puedas comprar unos platos (Technics), no es complicado adaptarse de uno a otro, ya que el metodo es el mismo, pero cambian los controles.

Yo ni muerto pillaria otros platos...pero tu mismo.


Ese es el pack que creo que voy a terminar pillando y una mesa normalita de unos 100 euros o así. Gracias por los consejos, estaba pensando seriamente lo de los platos...
Subir
djDCR
#29 por djDCR el 24/06/2006
Bueno tio...pues si al final te decides por los Cd's....haz caso a Darwin, y pillate ese pack, porque esta muy chulo, pena que llegas tarde....porque hace unos 3 meses o asi...que vendi yo mis Cd's, eran los Gemini MPX-30, con MP3, Scratch, mazo de efectos.....eran la repolla, pero esos ahora mismo nuevos...valen un paston cada 1.
Subir
axel
#30 por axel el 24/06/2006
con tu presupuesto yo me pillaria cds,... sin complicaciones...y transportable ,.los akiyama tienen muy buena critica...y no necesitas, ordenador...yo tambien si pillase platos me pillaria technics pero si fuese a tener vinilos que no es tu caso , ...de cabeza a por cds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo