Opinión

  • 2
Automator
#16 por Automator el 03/09/2004
Pues un saludo a todos en este nuevo foro! :D

"Acaso el ruido no es musica??"
Por supuesto, si tiene su ritmo. Vengo de la tierra del ruido: mascletás, tamborradas y demás ruidos infernales. Pero "dicen" algo.

Recuerdo a la Fura del Baus, Els Comediants, con actuaciones de calle con percusiones de todo tipo, creando el ambiente adecuado a su espectáculo.

Bien, dejémonos de divagar: A ver, tu, si, tu, la escala menor melódica de La. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Corsaire
#17 por Corsaire el 19/09/2004
Yo pienso que el ruido "puede ser música", de hecho lo es en muchas composiciones contemporáneas. Pero ha de ser un ruido pensado, intencionado. Evidentemente, esos albañiles que me encuentro a cada paso, armados de martillos y perforadoras, no están haciendo música.
Pienso que se están dando ahora los primeros pasos en la integración de ruidos naturales en el discurso musical. Mucha gente de la música electrónica -mucha gente de hispasonic- lo hace. Lo que todavía falta quizás sea el genio absoluto que nos muestre el camino, acoplándolo de un modo que sacuda nuestra sensibilidad como lo hacen bastantes composiciones que utilizan exclusivamente notas musicales.
Saludos.
Subir
Endre
#18 por Endre el 20/09/2004
Paciencia, estoy en ello. :D
Subir
Corsaire
#19 por Corsaire el 20/09/2004
Endre escribió:
Paciencia, estoy en ello. :D


jajaja, Endre. Espero que lo consigas antes de que las salas de conciertos se vacíen del todo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo