Opiniones Apogee AD-16X

--31852--
#31 por --31852-- el 22/09/2009
brujaman, creo q devicio se refiere a la powercore de TC, no al system 6000 al completo


Alguien escribió:

los uad tambien me parecerian una gran opcion cone so tienes para una uad quad



Por cierto a mi la UAD me pone recachondo, el precision limiter el precision maximazer son herramientas mu serias.. aunq ni mucho menos es lo unico ni lo q mas me gusta

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Devicio
#32 por Devicio el 22/09/2009
Pues Chus te explico porque llevo 1 mes y medio con los overkillers. Cumplen su funcion pero no son iguales que el softlimit de apogee. Estos son mas naturales o transparentes mientras que el apogee colorea mas.. sonar .. no suenan basicamente si lo resumimos de alguna forma.. Tengo entendido que su contruccion no es mas que unos diodos zener en la entrada y en la salida que regulan la tensión , no les veo mucha utilidad en grabacion, sin embargo si para ubicarlos tras una cadena de suming o similar.. para tener un estereo equilibrado.
Como bien digo, el sonido del rossetta con su soft es mas agresivo, tiene otro rollo, que a mi personalmente en grabacion si me gusta.

En lo de clonarlos.. pues no creo que sea muy dificil... la pareja en los usa creo que ronda los 200 dolares, pero nose aqui a que precio estan porque como digo fue un regalo de mi tienda habitual. :mrgreen:


Por cierto lo de los system 6000 ,... si y no.. el sistema completo de system 6000 son 12 mil euros.. principalmente pagas una burrada de dsp.. pero unab urrada.. y buenas reverbs y demas.. pero luego para la porwercore x8 ya se aceptan algunos de la system 6000 entre ellos un plugin de mastering fantastico , que si puedo luego te lo busco.. te valdria la x8 unos 1300 euros y luego cada plugin unos 500 600 euros de la system6000.. que personalmente comprando el de mastering.. y la reverb.. ya con los de serie y esos dos te mezclas un disco sin despeinarte.. no lo asemejo a buen equipo externo pero a nivel soft es una maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo