Opiniones, criticas, Consejos Mezcla rock metal

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 16/06/2009
HissSound escribió:
Desde aqui no puedo escuchar tus grabaciones, pero para los solos es muy importante que los medios sean predominantes, prueba con el ecualizador del ampli, hace que rellene más espacio y ocupe el lugar de la voz... Has probado utilizar algun atenuador al grabar la caja?...
Un saludo!


La caja es un sampler.
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 16/06/2009
harpocrates666 escribió:
2012_or_stfu escribió:
bueno , si esa era tu idea esta bien como te quedo , guitarras mas como led zeppelin que como metallica o pantera o slayer , pero igual no entiendo eso de "demasiado bajo" , alomejor la caja no destaca por falta de agudos ...yo no soy ningun experto (para nada), para mi masterizar no es colocar un limitador en alguna pista o ecualizar ... si no subir el volumen tambien seria masterizar , pero escuchando tu tema no hay nada que este mal o que moleste pero si algunos detalles que se pueden mejorar que ahi se nota la diferencia con material "pro" , los detalles ,
no haz pensado en grabar las guitarras con un microfono?


El utilizar un ecualizador y el limitador es precisamente para subir el nivel, pero por si sola estaria sonando mas baja. Pues el problema es la caja, si te fijas esta aplastada, por que la limite, si no la hubiera limitado estaria clipeando, es cierto lo de que le faltan altos, probare si suena mas presente, pero a mi gusto y el de otros que han escuchado si esta un poco de fondo la caja, y no puedo hacerla sonar potente sin tener clipping, luego al limitarla me cago el transitorio y no suena bien, y si bajo todo el resto para que destaque la caja es cuando comienza a sonar demasiado bajo, me esta volviendo loco esa caja, como si puede hacer sonar potente sin darle mucha potencia o por lo menos como evitar que clippee sin matar el transitorio.


Me gustaria grabar por microfono, pero es mas complejo, no tengo un lugar como para meter ruido, por eso por el momento estoy obligado a grabar por linea.
Subir
ezraell
#18 por ezraell el 19/06/2009
a mi me agrada la distorsion que conseguiste, qué emulación es?
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 21/06/2009
ezraell escribió:
a mi me agrada la distorsion que conseguiste, qué emulación es?


No, es una distorsión de verdad, lo que es emulación es la pantalla, pero la disto es un overdrive big ben de Vox, pero a mi me mola mas como queda un poco de overdrive con la disto del ampli que es un laney LC15, ya pronto subire algo mejor grabado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo