Opiniones - fichas

luissonic
#1 por luissonic el 31/12/2006
seguramente ya lo habrán propuesto y habrá alguna razón para no hacerlo pero...

¿por qué no ponen en las opiniones-fichas de artículos analizados el precio de la persona cuando lo compró

y un link a alguna tienda virtual o física donde adquirirlos

es una información importante creo yo, que puede suponer la diferencia entre comprarlos o no...

ya sé que te vas a amazon, google etc y salen varias tiendas, pero quizá no esa en concreto donde están de oferta ..etc


en resumen, voto por poner precio en los artículos de items analizados ("opiniones")

feliz año !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 31/12/2006
A mi me parece que el dato más relevante de las fichas y más dificil de alcanzar es conocer el criterio de la gente que aporta su crítica.

He leido opiniones de auténticos advenedizos que dan como imprescindibles equipos de calidad muy dudosa, lógicamente porque no han tenido oportunidad de trabajar con otros aparatos.

Estas opiniones sólo pueden ser contrastadas una vez llevas tiempo participando en hispa y conoces de qué pie vamos cojeando todos, de manera que alguien que haga una visita rápida puede llevarse sorpresas bastante desagradables si se fia de ciertos comentarios.
Subir
luissonic
#3 por luissonic el 01/01/2007
en cuaLquier caso añadir el dato del precio sería una info adicional ventajosa no crees?

segun tengo entendido en las opiniones la gente pude aportar o corregir datos en caso de que el personaje en cuestión que haya hecho el reportajillo esté equivocado o nos intente vender la moto...

sigo votando por añadir el dato del precio,

un artículo puede ser bueno o no tanto relacionándolo con su rango de precios, o sea gama alta, media, baja...etc
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/01/2007
Poner el precio de un producto en una ficha no es importante, estos precios varían muchísimo de una tienda a otra, lo que se puedría poner es el precio standard o el precio de lista sugerido por el fabricante, toda persona que pique también tiene el google para buscar tiendas y precios más convenientes.
Además de que puede llevar justamente a un gran error, mira la diferencia que hay de un mismo producto en tres tiendas:

Akg C414: 1365€
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... e431c2daa9

Akg C414: 1.075€
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Akg C414: 788€
http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... d_art=1013

Además que están las opiniones de otros Hispasónicos que han comprado el producto y vuelcan alli su comentario y experiencia personal. Nadie quiere vender la moto ni nada que se le parezca.
Subir
luissonic
#5 por luissonic el 03/01/2007
pues mira se puede poner el precio de lista y el precio más barato que conozca el que hace el reportaje

y quien quiera aportar otro sitio más barato pues perfecto no???
Subir
Soler
#6 por Soler el 03/01/2007
Personalmente, me resulta bastante más interesante que el precio de lista o de fábrica o de tienda o de mayorista, el precio puntual que pagó la persona por el producto del cual hace una ficha, independientemente de si lo compró de segunda mano, de la fábrica, del corte inglés o si lo compró en el rastro. Así lo hacen en harmony central y me parece útil, igual no opina lo mismo del producto alguien que lo ha pagado por 3000€ que alguien que lo ha comprado por 1500.

El precio de lista en mi opinión no vale para mucho porque cambia con los meses, sin embargo lo que ha pagado uno por un producto permanece constante en el tiempo, y lo que ha pagado uno, definitivamente influye en su visión del producto.

Esto es flagrante en el tema de los sintes y especialmente en el software, donde hay productos que un mes son FREE y al siguiente valen 1500$ (PLPareq?) además así nos acostumbrariamos a ver lo que ha pagado alguien por un plugin, y que estas cosas y no está demás decirlo, SE PAGAN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo