Opiniones Focusrite Saffire 24 vs 40

  • 2
Pablo Galán
#16 por Pablo Galán el 30/08/2013
entonces vuelvo a lo mismo, la interfaz saffire 24 es mejor que una USB?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 30/08/2013
En componentes (Conversores, previos, circuitos, construcción) todos los modelos de interfaces focusrrite por firewire o USB son iguales, en algunos casos como en este de la saffire 24 con 2 previos y 2 E/S línea y E/S ADAT, no hay un modelo igual por USB pero tal vez el por USB es mejor por que la sacarlett 18i8 tiene 4 previos combo y 4 E/S de línea y E/S ADAT.

Ahora para mi gusto el puerto firewire es mas estable por que cuenta con bus de datos, en cambio el USB no lo tiene y aun que posiblemente el USB 2.0 sobrepase el ancho de banda del firewire yo creo que el bus del firewire lo convierte en mas estable, pero para opiniones colores.

Y si tienes tunderbolt, un adaptador firewire/tunderbolt y listo.
Subir
Pablo Galán
#18 por Pablo Galán el 30/08/2013
de comprar la interfaz por firewire, tendría que comprar el adaptador de thunderbolt a firewire porque uso un mac book pro retina 2013.
vale aproximadamente en conjunto lo mismo...
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 30/08/2013
posiblemente la safire pro 24 + adaptador thunderbolt sea muy similar o hasta mayor al costo de la sacarlett 18i8 con 2 previos y 2 E/S de línea mas.

Ahora que para las pocas entradas y salidas que utilizarías 4 E/S, no se si valga la pena ir por firewire sin tener puerto, solo en el caso que tuvieras pensado próximamente comprar un modulo ADAT con 8 previos para usar 12 en una toma valdría tal vez la pena gastar un poco mas por el adaptador thunderbolt, ya que aun con la escarlett y sus 8 E/S por USB no creo haya problema, pero quien sabe ya con 16 E/S en una toma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo