Opiniones Guitarra Acustica sonido Martin para musica folk

Carlos Abraira
#1 por Carlos Abraira el 06/01/2015
Hola! Estoy pensando en hacerme con una guitarra acústica y pensaba gastarme sobre 1000€. Aunque no tengo mucha experiencia con acústicas un amigo tiene una Martin DC-16RGTE que me trae loco por el equilibrio de su sonido, sobre todo en los graves con cuerpo y redondez. Suelo tocar con los dedos ya que me gusta el sonido poco metálico. Que me recomendais para mi presupuesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Otra alternativa son las Taylor
Subir
1
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 06/01/2015
Ovation Legend 1867 Hfx Stereo, gran guitarra también...
Subir
1
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Pero con unas características de sonido bastante alejadas.
Subir
1
Carlos Abraira
#5 por Carlos Abraira el 06/01/2015
Probaré con las Taylor y también con la Ovation, gracias por vuestras opiniones!
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Hay muchas canadienses que se parecen en sonido a la Martin.
Subir
1
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 06/01/2015
Después de todo si la va a adquirir nueva, lo mejor es que pueda probarla en la tienda, ya que no solo determina un sonido la guitarra, si no también en que te sientas cómodo con ella, una guitarra no es para todos...
Subir
1
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 06/01/2015
Si encontrases una Alhambra J4 de segunda mano tendrías guitarra para toda la vida.
Subir
1
Carlos Abraira
#9 por Carlos Abraira el 09/01/2015