¿Opiniones de la marca Nektar y sus Controladores?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 29/10/2017
Hola estoy apunto de comprarme un nuevo controlador midi de 61 teclas la verdad quiero el mas barato que haya.. y he encontrado esta nueva marca para mi NEKTAR... antes de arriesgarme ya que no he oido de ella quisiera que me ayuden amigos con sus opiniones... hay alguna diferencia entre sus dos series con respecto a las teclas si son mas pesadas la serie lx plus de la serie gx o es simplemente la diferencia de los pads y controles que la serie lx plus tiene...

muchas gracias y espero sus opiniones de estar marka haber si me ariesgo..

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablofcid mod
Libertizer
#3 por Libertizer el 29/10/2017
Alguien escribió:
la verdad quiero el mas barato que haya... y he encontrado esta nueva marca para mi NEKTAR...



pues comprate el mas barato, contra mas controles y prestaciones busques o exijas mas caro sera.

un consejo no le des mas vueltas, no existe nada avanzado por menos de 90 euros, a no ser que compres un chollazo por mercasonic o segumnadamo. :-k
Subir
IG
#4 por IG el 30/10/2017
Los Nektar LX son la serie básica. Equivalen a los modelos baratos de otras marcas de teclados y su punto fuerte es el automapeo con los secuenciadores más famosos. A nivel de tacto hay diferencia con los modelos caros, los Panorama, que tienen además de mejores teclas una serie de cosas (potenciómetros, pantalla a color) que encarecen el producto. Si no tienes teclado empieza con el básico, te sobrará. Los avanzados son útiles si vas a programar módulos de modo avanzado, por ejemplo, o si usas automatismos en el secuenciador. Para tocar, aunque sea peor tacto, si es para grabar MIDI por USB te sobra, son cómodos.
PD: Si vas a usar Ableton Live, mejor pillate un Novation o un Akai, que se integran mejor con el secuenciador.
Subir
Kike Rodas
#5 por Kike Rodas el 30/10/2017
Voy a usar con LOGIC... y pienso usarlo para dos cosas APRENDER A TOCAR PIANO y sobre todo para adicionar tracks midi de sonidos como acompañamientos y mas.... la musica que quiero grabar es puramente Rock y Pop...

creen que vale la pena el Nektar LX61+ o me aconsejan otra marca y modelo... este modelo nectar esta aproximadamente por los 200 dolares me parece un precio muy económico.. me imagino que las teclas son muy livianas... como va a ser el teclado donde voy a aprender piano creen que sea necesario pagar mar pero buscar una controladora midi con Weighted Keys o mas que suficiente este nektar...

Gracias
Subir
Kike Rodas
#6 por Kike Rodas el 02/12/2017
Vale la pena por las teclas o aconsejan mejor comprarse una controladora midi como la Roland a88 que tiene teclas pesadas?
Subir
Kike Rodas
#7 por Kike Rodas el 09/02/2018
Comparando con la serie Arturia KeyLab Elements hay gran diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo