Hola DNA MX, yo escucho todo bien, a excepción de la voz q está muy seca, tambien necesita afinación, pero claro, para dejarla bien se necesita de tiempo, al igual q las voces q tambien necesitan un buen proceso curativo
Yo he intentado mezclarla, pero necesitaría poner orden en los instrumentos q están mal ejecutados, por ponerte un ejemplo la caja choca mucho con el bajo ya q los 2 hacen el mismo dibujo y se necesita de una mejor ejecución. Resumiendo, antes de mezclar me gustaria corregir los problemas de tiempo y ejecución, pero se necesita de mucho tiempo. También decir q lo mejor de la canción son las guitarras.
#22 Sacadisimo Sound, espero no te enfades conmigo, por mis comentarios, yo de ti volvería a hacer de nuevo la grabación, la canción lo merece, a mi me gusta, pero claro está, poniendo la claqueta a un buen volumen para q todo el mundo la escuche y trate de ir al compas
Yo estaba pensando en rehacer la canción basandome en las pistas q nos has proporcionado, sobre todo en lo q se refiere a tempo, pero,,,,, y si el enfado es mayor despues de todo el tiempo q se requiere para dejar todo dentro de la escala de tiempo