Opiniones y precios sobre SL-Dz1200 / Numark cdx /Denon 5000

Salsah
#16 por Salsah el 15/03/2005
DX7 escribió:
Yo no trabajo con mp3.



Jamàs lo harìa.
Subir
76543210
#17 por 76543210 el 15/03/2005
OK super, pues nada, que lo bueno es que haya reproductores varios para gustos.

Claro que el technics no es exactamente igual que tocar un patinador de un plato analógico, pero vaya, que se aproxima.

Me alegro que no te tomes mal lo comentado, hay gente a la que le comento lo que te comenté a tí y se ponen hechos unos zorros. Está claro que para gustosss colores.

Salu2
Subir
superchulo
#18 por superchulo el 17/03/2005
DX7, Yo no me tomo a mal casi nada, pero no creo que mis argumentos se caigan por su propio peso (porque son experiencias personales, ni siquiera argumentos). Podría entrar en largos debates sobre la gente que dice que nunca pincharía un mp3 y luego usa discos de audio, eso si... discos que previamente se ha bajado de internet (creedme... esta gente abunda). No escribo aqui para debatir nada (de hecho, escribo desde la farmacia en la que curro entre semana, y no tengo demasiadas oportunidades para sentarme al ordenador).

En casa no tengo internet (otro motivo para preferir ir 3 veces por semana a mi tienda de vinilos favorita y no pasarme el dia bajandome cosas de internet). Todo eso no quita que tenga mis ganas de tener un reproductor de mp3 en mi equipo de musica.

Creo que la gente lleva demasiado al limite el purismo por lo analógico, y le tiene una tirria poco justificada al mp3. No esta bien pinchar toda la noche con mp3, pero de vez en cuando un loop guapo, o algun sampleado pueede dar un toque a la sesión, igual que con el cedé.

Y sino... tiempo al tiempo.
Salu2 a to2.


Por cierto, zuperman... como va la elección?
Subir
Salsah
#19 por Salsah el 17/03/2005
superchulo escribió:
No esta bien pinchar toda la noche con mp3, pero de vez en cuando un loop guapo, o algun sampleado pueede dar un toque a la sesión, igual que con el cedé.





Y yo me pregunto, ¿Si solo es para poca cosa, que sentido tiene utilizar un formato comprimido?
Subir
superchulo
#20 por superchulo el 17/03/2005
Que sentido tiene? Me estas preguntando las ventajas de un mp3 sobre un cedé audio? Los inconvenientes los conocemos todos, pero las ventajas son sobre todo de espacio y comodidad. Si me grabo 8 cedes de determinado estilo en un solo soporte, se me hace mucho mas comodo. Si le sumamos que un reproductor de mp3 admite audio, pero no al reves...

Pero a estas alturas hablar de esto... y ya te digo que darle vueltas al mismo debate me cansa un poco, ademas de no podermelo permitir por estar en el curro.

Ahora me voy a papear, que yo ya he cumplido cortando precintos y vendiendo gelocatiles!

A seguir bien!
Subir
pipa
#21 por pipa el 17/03/2005
hola, por lo que tengo oido de los distribuidores el numark es la segunda marca de denon, menos calidad, por dentro son distintos, y en lo referente de usar equipos digitales en un set de dj para directo pues....si la entrada es gratis pues pasa, pero nunca he visto a un dj grande usarlo en directo, otra cosa es que le haya pagado technics o denon para que incorpore productos de su marca para que los publicite en su set, eso es otra cosa, yo los he probado en ferias y no se parece en nada a manejar un vinilo, hombre...da vueltas y lo paras pero... a mi , personalmente, no me gustan para directo, lo veo como hacer trampas, aparte que no suena igual

saludos!!
Subir
CarlosCalos
#22 por CarlosCalos el 07/08/2006
Yo acabo de encargar El Numark cdx por ebay (nuevo) y he de decir que lo he encontrado por 450 euros (sin gastos de envio)

Es sensacional... el tacto no es que sea como un vinilo sino que es de vinilo... hasta que no tenga este juguete no podre comentaros que tal va...

Se que admite audiocd, cdr y mp3, tienene un procesador de efectos DSP, 3000 puntos de cue, sincronizacion via midi... aunque si lo quieres para pinxar puede que sea un handicap importante el hecho de que el pitch tenga una precision de 0.1%

Hasta que no lo tenga en mi estudio no podre daros mi verdadera impresion personal

saludos hasta entonces! :wink:




Hasta entonces saludos! :wink:
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 07/08/2006
ostia k bueno precio!
ya veras k pasada de aparato!
y asi me gusta con el CDX y recuperando hilos tan miticos de hispa...
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 07/08/2006
y eso en ebay españa??
Subir
CarlosCalos
#25 por CarlosCalos el 07/08/2006
No amigo, el aparato viene de Estados Unidos (New York)

Y sino es mucho preguntar... a que se deve ese interes por el numark cdx? tienes o has provado alguno?

Yo voy a emplearlo para scratch sobretodo

Aqui te dejo el link del aparato:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

Saludos
Subir
el_largo
#26 por el_largo el 07/08/2006
CarlosCarlos, te lo pregunta porque YO estoy buscando uno,dispongo de 700€ y no se donde comprarlo.
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 07/08/2006
y por k yo tengo otro jejejeje
Subir
CarlosCalos
#28 por CarlosCalos el 07/08/2006
Me parece que estais de suerte xicos, aun no se han acabado.

Ahi os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/Numark-CDX-1-CD-DJ-P ... dZViewItem

Espero que todo salga bien, yo lo espero para esta semana, en total me ha salido por 610 euros con gastos de envio...

BassBoss que tal el trasto este para hacer scratch? es como un vinilo de verdad o que??

Saludosss
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 08/08/2006
el trasto pa hacer scratch es la ostia!
yo pienso comprarme el segundo cuando buenamente ahorre k eso sera pal año k viene por estas fechas, apunto la tienda por si acaso...jajaja
siempre nos kedan las ofertas de musik store k estubo por 666 euros...
Subir
el_largo
#30 por el_largo el 08/08/2006
Una cosa Carlos,el pago como lo has hecho? es que nunca he comprado al extranjero. Son fiables? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo