Opiniones y precios sobre SL-Dz1200 / Numark cdx /Denon 5000

joluis
#31 por joluis el 08/08/2006
Yo , de la lista que has puesto, descartaría totalmente el technis sl-dz1200 y metería sin dudarlo el denon dn-s3500.
Una opción muy a tener en cuenta.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joluis
#32 por joluis el 08/08/2006
Numar cdx: Para scratch.

Denon 500: Para sesión y para scratch.

Denon 3500: para sesión y para scratch.

Technics sl-dz1200: Para sesión y con dificultad. Scratch muy malo.

Precio del denon 3500.

http://www.djmania.es/tienda/denon-dns3500-p-1842.html
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 08/08/2006
superchulo escribió:
Yo escribia todo esto para ayudar a "zuperman", porque llevo con el tema a cuestas meses. Ademas creo que con bastantes argumentos.

En cuanto a lo del mp3... mira en la de garitos que pinchan con el final scratch (en el mismo Moog de barcelona!), y nadie nota la diferencia. La calidad de un mp3 es la que le des tu mismo, y mi compañero de piso, que es tecnico de sonido, no puede distinguir entre un mp3 y un disco de audio (imaginate el resto de los mortales). Pero eso es otro debate que, sinceramente, no me apetece. Yo con haber ayudado un poco, doy por zanjada mi intervencion.

Yo lo tengo muy claro, de todas formas, para gustos se hicienron los colores, no?

Por cierto... eso de que el cdj 200 es el 100 "un poco mejorado"... LOs has probado los dos y has llegado a esa conclusión? has visto als especificaciones?

Bueno... que cada uno pinche con lo que se sienta agusto. A mi me va bien asi.
Saludos y animo!


Q sepas q estas nominado jejeje tu amigo que buske otra faena tb pq sino diferencia un cd original a un mp3 la cosa esta chunga ;)

Sobre el cdj 200 pues si es un buen cacharro pero creo que vas algo retrasado en caxarritos de pioneer. Mirate el 800mk2 o el 1000 mk3 o incluso el dvj1000 ademas de tener reproductores como el dn 3500 o el 5000 o 3000 que ami gusto superan en creces al 200 y eso que yo soy pro pio ;)
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 08/08/2006
teneis k mirar a k cosas contestais...
alan cuando se escribio eso no existia el 800mk2...y el mk3 tp...es de marzo del 2005..
Subir
joluis
#35 por joluis el 08/08/2006
BassBoss escribió:
teneis k mirar a k cosas contestais...
alan cuando se escribio eso no existia el 800mk2...y el mk3 tp...es de marzo del 2005..


:shock:
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 08/08/2006
coño pues ni me di cuenta como es que a revivido el post? XD
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 08/08/2006
Alguien escribió:

coño pues ni me di cuenta como es que a revivido el post? XD


Como diria Nelson:

Ja Jaaaaaaaaa
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 08/08/2006
Alguien escribió:

Como diria Nelson:

Ja Jaaaaaaaaa

como diria ralph wiggum:

pog fagvog no me pegez pog revivig el post!
Subir
Genaro24
#39 por Genaro24 el 29/12/2006
Pues si los technics SL DZ1200 son tan malos como algunos dicen, porque Dave Clarke ( que para mi es uno de los mejores DJ del mundo ) pincha ahora con los technics??? Tambien hay que decir que lleva una buena coleccion de cd grabados en su maleta, lo mas seguro es que el utilice el formato de CD normal y no MP3 ( se habra pasado toda su maletaza de vinilos a CD, o no...)

Yo en cuanto pueda me los compro, aunque dudo si comprarme primero unos giradiscos de vinilo. En youtube hay videos que hacen comparativas entre un Denon, el Pioneer y el technics.

Hasta pronto y feliz navidad ( y cuidadin con la carretera si cogeis el buga )
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL-DZ1200.jpg
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 29/12/2006
los post de los cdjs de technics son como los de santaflow...miles de usuarios nuevos opinando jajajajajajajajajaja
Subir
Alanml mod
#41 por Alanml el 29/12/2006
salsah3 @ 15 Mar 2005 - 01:07 PM escribió:
superchulo escribió:
y mi compañero de piso, que es tecnico de sonido, no puede distinguir entre un mp3 y un disco de audio



Pues dile que vaya pensando el cambiarse de curro.....


Para què querremos SSl's, o NEVE's, o SONY ORFORD de 1.000.000 €, cuando luego un mp3 guarro suena igual?


En fin.... :roll:


Salsha3 te compro la neve XD para hacer remixes de regaetton en mp3 ;)
Subir
elhambre
#42 por elhambre el 29/12/2006
Pues yo uso el mp3 y me va de puta madre, me pongo solo un casco y lo llevo en la fabrica que curro las ocho horas para eso es cojonudo! En cuanto a que haya locales ya preparados para ello, bueno alla cada uno, tambien los habian que ponian una cassete de 90minutos y la dejaban ahi todo el rato. Pinchar con cassettes puede volver a ponerse de moda en cualquier momento es retro, es cool y economico!!! Porque no lo habiamos pensado antes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo