Opiniones sobre esta tarjeta gráfica para mi mac pro 5.1

bolillo
#1 por bolillo el 24/10/2016
Hola amigo estoy tratando de mejorar mi tarjeta gráfica actualmente la que tengo es una Ati Radeon 5770 de 1GB y me están vendiendo esta Nvidia GeForce GT 640 for Apple Mac Pro 2GB Flashed Single Slot GT 120 8800 GT que pongo a continuación como archivo adjunto.

quisiera sus opiniones si vale la pena el cambio y si voy a mejorar en cuanto a rendimiento.


PD: uso mi mac pro 5.1 para edición de audio solamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-10-23 a las 21.27.39.png
Captura de pantalla 2016-10-23 a las 21.28.00.png
Captura de pantalla 2016-10-23 a las 21.27.39.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 24/10/2016
Hola, te dedicas al vídeo?
Para temas de audio con la que traen de serie los Mac Pro vas bastante bien, otra cosa es que quieras usar motion o after effects y usar los efectos en tiempo real que ahí si se nota, aunque yo hace tiempo con una actualización de motion iba el render muy mal y estuve tentado de cambiar la gráfica, pero espere un poco y en otra actualización del motion iba todo bien, a si que tú mismo.
Yo no creo necesario que actualices la gráfica.
A demás esa gráfica esta flaseada (han cambiado la bios de una de Windows por la de mac) y creo recordar que con ellas se pierde la pantalla de inicio salvo que conectes la pantalla por vga y ya pierdes resolución.
Hay un par de opciones que si son auténticamente Mac edition, una era de Ati y otra de nvidia
Saludos.
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 24/10/2016
Gracias mr blue como siempre dándome excelentes consejos, el caso es que a veces hago cosillas con final cut y el programa me exige un poquito más de potencia gráfica, lo de la pantalla de inicio no me preocupa demasiado porque esta tarjeta 5770 que tengo también he perdido mi pantalla de inicio y ya estoy acostumbrado

De todas formas voy a valorar más este cambio, gracias y saludos
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 25/10/2016
Probe la tarjeta antes de comprarla y sorprendentemente no pierde la pantalla de inicio y tiene muy buena resolución, es posible que me quede con ella, gracias amigo mr blue por todo, saludos.
Subir
musicador
#5 por musicador el 25/10/2016
Si está flasheada es precisamente para que se vea la pantalla de inicio. Las que no están flasheadas no la muestran.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 25/10/2016
#5 Hola, pues yo tengo una flasheada y no muestra la pantalla de inicio a no ser que conectes el monitor por VGA.
Eso sí son modelos antiguos que no tenían soporte en los SO, creo que ahora vale cualquier tarjeta de PC, pero hasta que no se cargue el controlador no funcionan, aunque igual esto ha cambiado, estoy bastante desconectado de trastear y probar cosas, cada vez me dedico más a hacer música que a cuestiones informáticas.
Subir
musicador
#7 por musicador el 25/10/2016
#7 Pues a lo mejor el flasheo ya no funciona tras alguna actualización, pero en principio es para eso. Y no sabes cómo te entiendo, yo desde que me pasé a Mac cada vez me olvido más de todo ese cacharreo para dedicarme a hacer cosas más productivas o que me gustan más :)
Subir
bolillo
#8 por bolillo el 26/10/2016
si esta flasheada e integrada para mac pro 3.1 4.1 y 5.1 saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo