¿Opiniones sobre este producto para Home Studio..?

alexmega
#1 por alexmega el 03/08/2004
http://www.behringer.com/VX2000/index.cfm?lang=SPN


Se trata de un preamp de micro, pero trae compresor, de-sser, expansor..etc..

dice que es ideal para grabacion directa al disco.. alguien ha probado algo similar de behringer y puede decir que tal funciona?

1 salu
Subir
jmnoise
#2 por jmnoise el 03/08/2004
buenas...

creo haber leido en otro post que tienes una mackie. Si es así, t desaconsejo totalmente este previo, t vas a gastar casi 200 € y no vas a conseguir mejorar tu equipo.

pero el dinero es tuyo, claro esta.
Subir
alexmega
#3 por alexmega el 03/08/2004
Hola jmnoise si tengo una mackie, aparte de la multiefectos Yamaha, queria añadir otro dispositivo hardware a ser posible para mejorar la calidad de sonido de la voz tanto en directo como para grabarla.. me estaban recomendando un compresor y si es con desser mejor, tu que me recomiendarias ?? si es un producto behringer cual se ajusta el composer Pro?

salu2
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

Alexmega, ¿aún no te ha quedado claro que no vas a encontrar nada muy barato que mejore a tu Mackie? :shock: Te lo están diciendo por activa y por pasiva.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 03/08/2004
:arrow: Repe
Subir
alexmega
#6 por alexmega el 03/08/2004
jeje lo siento kraken pues si dices lo mejor me quedo como estoy, y previo de micro lei que no me hace falta , quizás como mucho un compresor si acaso pero para grabar en casa hacer maketas , el resto se podria retocar con el pc no? tampoco quiero gastarme una millonada que el dinero me cuesta ganarlo pero el asesoramiento me es impresciblexDjeje

1 saludo!
Subir
alexmega
#7 por alexmega el 03/08/2004
Oye pero si creo que deberia desacerme de la sound blaster, aunque tengo la SB live con panel frotal que simula a los profesionales, pero todos me dicen que SB hasta la gama mas alta no graba lo mas fiable... que opinas de una M-Audio supera la gama mas baja a las SB??
Subir
Briar
#8 por Briar el 03/08/2004
¿Uh?

:shock:
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

Seguro que una M-Audio supera a la SB. Y seguro que deshacerse de una SB para hacer cosas un poco en serio es una buena decisión.

Respecto a la compresión, si pillas una tarjeta con un buen rango dinámico no pasa nada por grabar en el PC y comprimir con software una vez grabado.

Para directo te vendría bien un compresor hardware, claro, y te evitas el ordenador.
Subir
jmnoise
#10 por jmnoise el 03/08/2004
alexmega escribió:
tu que me recomiendarias ??


hacerle caso a kraken :wink:

mejor cambia la targeta
Subir
alexmega
#11 por alexmega el 03/08/2004
Gracias a los dos! creo que empezare por tomar otra tarjeta ademas esta ya tiene 4 añitos jeje.. me da que hasta la mas barata de M-AUDIO le dara mil vueltas.. o la DMX6 tan famosa...

Un saludo!
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

Para elegir tarjeta, fíjate primero en tus necesidades de I/O. Si vas a usar la mesa para dirigir las señales, te basta con una que tenga una entrada y una salida estéreo conectadas a la mesa para recibir y monitorizar.

Si vas a prescindir de la mesa, necesitarás buscar tarjeta con diversas entradas.

Después está el formato. Tienes las PCI (van dentro del ordenador y las externas (USB, USB2 y Firewire). Yo personalmente ni miraría las USB1.

Para PC, las RME son más que reputadas. La Audiophile tira muy bien. Las MOTU pueden dar problemas con algunos PC. Antes de pillar cualquier tarjeta Firewire debes comprobar que sea compatible con tu la tarjeta FW del ordenador, especialmente si es un portátil.
Subir
alexmega
#13 por alexmega el 03/08/2004
http://www.pcmidicenter.com/productos.p ... rod=TAR132

es hasta mejor que la gama mas alta de SB...

24 bit 96 khz reales. 1 entrada de Mic, 8 salidas, la hacen diferente a la DSP24 Value.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo