Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

Milanozero
#151 por Milanozero el 23/10/2011
#150


yo tampoco tengo nada contra ti..pero de nuevo el argumwento que me das es pobre,,comparar oakenfold,tiesto o van buuren..como DJ..me repito..DJ..me parece un insulto para esta gente..que llevan sus generos de forma impecable desde hace un monton de años..por muy poco que mi me tire el trance desde hace años..pero la respuesta es clara...porque son respetados???


metes la pata generalizando...metes la pata dando como una obviedad..que la gente no tiene oido ni entiende cuando dices que no sabe que genero toca el susodicho david..


a las preguntas que haces al final del post....2 respuestas..preguntale al panfleto..y la siguiente..reirnos de estos premios..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diegoms
#152 por Diegoms el 23/10/2011
#150
Esto es por que los lectores de la revista Dj Mag son casi todos aficcionados a esos generos, nose como de tangada estara está lista, pero esto es "una entrega de premios entre amigos y conocidos en su mayoria" pero por favor que se puede esperar de una lista que tiene a Daft Punk en el puesto mas o menos 50 cuando estos no pinchan hace mas de ¿5 años?, ademas de que no pinchan hacen algo parecido a un live...

Yo si soy objetivo con Guetta y será el numero uno vendiendo sus canciones, pero por favor es un vendido igual que otros muchos nombres más que no vienen al caso, pasando de un estilo musical a otro cuando les viene en gana, y mas cuando David Guetta reconocio que la musica que hace actualmente no le llenaba ¿Entonces para que la haces? que cada uno saque sus propias conclusiones.

Loas amantes del techno o de cualquiero otro genero, no opinan de esta lista por que les importa un carajo lo que diga... para mi no me tiene ninguna relevancia una lista de este tipo y no creo que a alguien que tenga una cultura musical y estilo propio le interesen mucho tampoco...
Subir
Milanozero
#153 por Milanozero el 23/10/2011
#152


bravo diego...bravo...
Subir
charlss
#154 por charlss el 23/10/2011
si con lo de la lista yo estoy de acuerdo ya lo dije antes que es marketing y todo lo que querais, lo que digo ahora es que a la mas minima todo el mundo se mete con guetta y no con otros solo con guetta SOLO ¿por que sera? por cierto milanozero tiesto no lleva su genero de forma impecable: el mismo ha reconocido que se ha pasado a otro estilo de musica ya no hace trance y que casualidad que lo que ahora pincha es bastante parecido a lo que pincha guetta, ¿por que nadie le critica?
Subir
Milanozero
#155 por Milanozero el 23/10/2011
charlss escribió:
a otro estilo de musica ya no hace trance y que casualidad que lo que ahora pincha es bastante parecido a lo que pincha guetta, ¿por que nadie le critica?



porque es un millon de veces mejor que guetta pinchando..independientemente del tipode musica que toque..


joe mull por ejemplo tambien se pasado del techno..a tech house e incluso toca minimal con nociones de electro..
de forma impecable..entre un largo etc etc..etc..

de hay a decir que es cool meterse con guetta...o si le silvan cuando recibe un premio..no te equivocaras tu??en vez del resto del mundo..


no se no se...
Subir
charlss
#156 por charlss el 23/10/2011
no se no se jeje. Por mi zanjado el tema , un saludo
Subir
Estevanovich
#157 por Estevanovich el 24/10/2011
hablando del tema, me gustaria que dieran su opinion. hace un año lei que david guetta es la persona que ha generalizado y establecido el 4 por 4 en casi todos los generos musicales. creen que es eso cierto?
Subir
Netz
#158 por Netz el 24/10/2011
epic fail
Subir
Inge
#159 por Inge el 24/10/2011
Estevanovich escribió:
hace un año lei que david guetta es la persona que ha generalizado y establecido el 4 por 4 en casi todos los generos musicales. creen que es eso cierto?


o_O Y tambien dicen que es el que trajo las patatas del nuevo mundo.......JA JA JA......

De donde has leido semejante tonteria????? (madre mia, se me han quitado las legañas de golpe esta mañana....... :desdentado: :desdentado: :desdentado: )
Subir
Miguel Almenara Baneado
#160 por Miguel Almenara el 24/10/2011
No, si ahora va a resultar que David Guetta es un revolucionario y un innovador... lo que hay que escuchar.
Subir
Ramon Layh
#161 por Ramon Layh el 24/10/2011
Estevanovich escribió:
hace un año lei que david guetta es la persona que ha generalizado y establecido el 4 por 4 en casi todos los generos musicales. creen que es eso cierto?
:susto: WTF??!
Subir
JVC
#162 por JVC el 24/10/2011
Subir
Carlos da_Silva
#163 por Carlos da_Silva el 24/10/2011
Estevanovich escribió:
hace un año lei que david guetta es la persona que ha generalizado y establecido el 4 por 4 en casi todos los generos musicales. creen que es eso cierto?


:juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#164 por Miguel Almenara el 24/10/2011
JVC escribió:


Ese video es un fake.
Subir
Kp
#165 por Kp el 24/10/2011
Diegoms escribió:
David Guetta reconocio que la musica que hace actualmente no le llenaba

donde dice eso?? me encantaria verlo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo