Opiniones sobre iMac para Logic

EDR
#1 por EDR el 22/02/2016
Bueno chicos, estoy casi decidido a pillar esto... que os parece? dedicado a producción musical obv

http://www.macnificos.com/product/12663/0/0/1/Apple-iMac-27-5K-Retina-Core-i5-32GHz--32GB--1TB-SSD.htm

Ando algo trabado con la cpu y la gpu por si se me quedan algo cortas, que creéis?, espero vuestra opinión

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 22/02/2016
Por ese precio te compras un AppleOSX86 White Tower i7@4Ghz con 32 o 64 GB de RAM DDR4 a 3000Mhz, una Nvidia 970 de 4GB, el SSD de 1TB y un HDD de 3TB, puede usar tarjetas PCI-Express Pro-Tools o RME, puedes hacer RAIDs internos de varios discos, es muy ampliable, muy fácilmente reparable, tiene garantía de 2 años sin pagar applecare, y un largo etc etc.

Como un macpro pero más actual, más potente y sobre todo, mucho más barato.


Y el monitor 5K lo vende Dell también, exactamente el mismo panel que el del imac. Aunque eso para producción musical es un poco dispendio, la verdad. Con un par de monitores de 27" con panel TN hasta ahorrarías dinero, comparativamente. O de 32", ya puestos.
Subir
EDR
#3 por EDR el 22/02/2016
#2 Gracias por tu respuesta!

La verdad que en hackintosh tengo malísimas experiencias y ni de coña vuelvo a tener algo así (disculpa porque veo que curras ahí)

Mi idea es tenerlo todo en uno, por eso mismo busco un imac

Igualmente muchas gracias por molestarte

Busco alguien que sepa hardware y me asegure que con esto voy a correr proyectos grandes en logic sin problemas

Un saludo!
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 23/02/2016
EDR escribió:
La verdad que en hackintosh tengo malísimas experiencias y ni de coña vuelvo a tener algo así

Obviamente no es lo mismo un Hackintosh configurado de cualquier manera siguiendo un tutorial en internet por alguien sin conocimientos técnicos que un equipo comprado en una web especializada.

EDR escribió:
Mi idea es tenerlo todo en uno, por eso mismo busco un imac


Un hardware mediano aunque prácticamente irreparable, con gráfica de portátil (mobile) integrada con un panel 5K carete, RAM de portátil (SO-Dimm) a unos escasos 1867Mhz (el mínimo de la plataforma, y se trata de DDR3 en lugar de DDR4), mas el plus de llevar la manzana (que representa algo así como un tercio del precio final). Equivalente a cualquier otro PC de menos de 1000€, pero mas lujoso. Todo en uno, eso es cierto.

EDR escribió:
Busco alguien que sepa hardware y me asegure que con esto voy a correr proyectos grandes en logic sin problemas

Suerte con la búsqueda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo