Hola Hispa!
He grabado una pista de mi voz y la he mezclado con una instrumental que descargué de Internet.
Actualmente la canción no está acabada, debido a que la mezcla no me termina de convencer.
Me parece que la voz no tiene una buena presencia, quizás una falla de Eq, Compresion, Volumen, no lo sé.
He preparado dos mezclas exactamente iguales a excepción que la voz suena un poco diferente en cada una. Quisiera que me dijeran cual de las dos les agrada más. Asimismo cualquier recomendación es bienvenida.
A continuación les daré algunos detalles tecnicos para una opinión más objetiva:
1.- Microfono utilizado: Condensador USB
2.- Software de mezcla: Audition
3.- Lugar de grabación y mezcla: Habitación sin tratamiento acústico.
4.- Formato de las dos muestras: MP3 320 kbps - 16bits - stereo - 30 segundos de duración c/u.
Preguntas:
¿La voz y la instrumental empastan adecuadamente?
¿La vocalizacion de las palabras se oye correcta?
¿La metrica/tempo es adecuada?
Gracias por leer
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
He grabado una pista de mi voz y la he mezclado con una instrumental que descargué de Internet.
Actualmente la canción no está acabada, debido a que la mezcla no me termina de convencer.
Me parece que la voz no tiene una buena presencia, quizás una falla de Eq, Compresion, Volumen, no lo sé.
He preparado dos mezclas exactamente iguales a excepción que la voz suena un poco diferente en cada una. Quisiera que me dijeran cual de las dos les agrada más. Asimismo cualquier recomendación es bienvenida.
A continuación les daré algunos detalles tecnicos para una opinión más objetiva:
1.- Microfono utilizado: Condensador USB
2.- Software de mezcla: Audition
3.- Lugar de grabación y mezcla: Habitación sin tratamiento acústico.
4.- Formato de las dos muestras: MP3 320 kbps - 16bits - stereo - 30 segundos de duración c/u.
Preguntas:
¿La voz y la instrumental empastan adecuadamente?
¿La vocalizacion de las palabras se oye correcta?
¿La metrica/tempo es adecuada?
Gracias por leer
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]