si te han gustado los Focal también te recomiendo el modelo que tengo yo, los Focal CMS 65.
sonido muy plano y agradable. todo lo que escuchas es lo que hay, ni sobra, ni falta.
[ Imagen externa no disponible ]
Disculpad la intrusión... veo que esto lleva 4 semanas parado...
¿te pillaste algunos monitores al final?
yo le tengo echad el ojo a los Mackie HR824 de los que hablais al principio... pero luego no vuelven a aparecer y los Focal son un poco demasiado para mi también...
Estoy muy interesado ya que yo también trabajo mucho con esas frecuencias graves y necesito una respuesta decente... ya que también estoy soportando unos Behringer 2031a...
Saludos!!
Creo que iban a caer unos Adam a8x a mitades de enero, pero nosé lo que fué al final.
Al final me estuve probando los Focal como me recomendó el amigo SPORT y son otro mundo ,
los CMS65 son increíbles pero los SOLO6 creo que caerán si o si .
Eso si , son mas caros .
Los Adam A8X no están nada mal , definidos en agudos y respuesta en grabes para aburrir , un pelo descontrolados diría yo .
Lo peor ? , que tienen un hueco en medios brutal .
Por el mismo precio me pillaba unos Focal CMS65 del tirón .
''Disculpad la intrusión... veo que esto lleva 4 semanas parado...''
-------------
Por una vez en mi vida quiero hacer las cosas medio bien con el estudio , sonorización , colocación , prueba , etc etc ...
Y eso lleva tiempo ...
Asta de aquí un tiempo no tendré la sala al 100% así que aun tardare en pillarmelos ... no tengo prisa .
Ahí tienes razón, no está el tema como para tirar dinero.
Con respecto a los altavoces... trataré de escuchar los Focal yo también, a ver dónde los encuentro en Madrid, porque Microfusa creo que nada de nada...
Llegaste a testear los Mackie HR824? Según especificaciones el rango de frecuencias empieza en 35 Hz, debería ayudar y bastante a la definición en graves.
Saludos!
La paciencia es madre de la ciencia.
La ciencia es verídica, no deje que le engañen los hechos.
Ehh OCHEEE!! que la ciencia no existe, son los padres!