Opiniones sobre monitores Adam A8X

~OmT~
#136 por ~OmT~ el 10/02/2011
Ya se ve.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#137 por A la mierda el 12/02/2011
No se , eso es muy raro , yo creo que es mas de Logic que de los monitores .
Subir
blueocean
#138 por blueocean el 07/08/2011
Bueno... Sr.Muiaguden,que tal esos Solo6 BE?

Por cierto, eso de tweeter de berilio con respuesta extendida hasta los 40kHz esta muy bien y tal,o el tweeter X-ART de Adam,pero me pregunto ¿de que sirve en un entorno de home studio?
Lo digo porque me he pillado una Impact twin y leyendo las especificaciones tecnicas dice que la respuesta en frecuencia de la interfaz es la siguiente: +0/-0.1 dB, 20 Hz to 20 kHz
Me refiero a las salidas para monitores. Entonces...que mas da la respuesta extendida si mi tarjeta no la reproduce. A los monitores no van a llegar señales de mas de 20 kHz, no?
Subir
Rafa El
#139 por Rafa El el 07/08/2011
blueocean escribió:
me he pillado una Impact twin y leyendo las especificaciones tecnicas dice que la respuesta en frecuencia de la interfaz es la siguiente: +0/-0.1 dB, 20 Hz to 20 kHz
Me refiero a las salidas para monitores. Entonces...que mas da la respuesta extendida si mi tarjeta no la reproduce. A los monitores no van a llegar señales de mas de 20 kHz, no?


como no seas un murciélago no vas a escuchar nada por encima de 20k. el oído humano esta limitado a una gama de ferecuancias que suelen decir esta entre 20hz a 20k, pero que en realidad es mucho menos. el año pasado hice un test y mi limite auditivo esta entre 30hz a 16k. lo mio no es un caso aislado. los que superamos los 30 años es completamente normal. ¿entonces para que sirve los 40k de los focal? según focal esto se traduce un mejor reproducción de las altas frecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo