Opiniones sobre Novation?

Rachel83
por el 23/11/2006
Que opinión os merece la marca Novation? Soy bastante nueva en esto y no es una marca que me suene tanto como las de toda la vida...

He visto un Novation X61 Station que esta muy bien de precio pero como no lo conozco... A ver opiniones!!!!

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
StudioThos
por el 26/11/2006
Hola, todo depende de que es lo que necesites o busques...
Subir
jboisan
por el 27/11/2006
Pues lleva unos cuantos años en esto, y en plena moda de los VA's era una de las que pitaba.
Suenan bien, tengo un nova y mola bastante, pero me suena mejor el virus, con bastante diferencia.
Subir
StudioThos
por el 27/11/2006
Disculpa que discrepe, en lo referente a que el nova suena mejor que un virus....

Tengo un nova y un virus y son dos mundos diferentes.

A parte se te van a echar encima todos los usuarios de virus...jejeje

Cuestion de gustos y usos pero no creo que un nova supere a un virus.

Un saludo.
Subir
Bartos
por el 27/11/2006
Rachel83 @ 23 Nov 2006 - 06:57 PM escribió:
Que opinión os merece la marca Novation? Soy bastante nueva en esto y no es una marca que me suene tanto como las de toda la vida...

He visto un Novation X61 Station que esta muy bien de precio pero como no lo conozco... A ver opiniones!!!!

Gracias!
hola rachel83, pues... novation suena genial , muy redondito.. puedes sacar sonidos muy Jarre, erasure, etc.. pads muy interesantes y bajos muy redonditos , en plan roland.

eso si. si buscas pegada mejor virus.

un saludo.

por cierto. tienes una demo del v-station que es el sinte virtual y que suena 97% igual que el hard. por si quieres probar su sonido

eso si. no te fies de los presets. que son muy mediocres.
Subir
vichin
por el 27/11/2006
hola
como controlador de otros sintes software o hardware, el x-station es muy bueno
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas