Opiniones sobre Vuestro mejor dj

pablospace
#16 por pablospace el 01/06/2008
GerardN escribió:
BrainKaos escribió:
Yo estoy con el señor Claude Young

=D> =D> =D> =D> Si señor!!!!!!

Yo me quedo con Dj Godfather, y bueno The youngesters vs. Scan X os lo dijo que es una absoluta pasada, igual que el doctor ese verde, increible.



+1 para los youngsters.....valla directazooo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loy
#17 por loy el 01/06/2008
es curioso, nadie de momento a nombrado al dj que esta de moda,richie hawtin, que es un gran dj, pero por lo visto no es el "prefe" de la gente.
personalmente, me encanta las sessiones de garnier,por su eclecticismo, y las "locuras" que hace en una sesion, llegando a mezclar infinidad de estilos.
como nacional,robert lamart nunca me ha defraudado, tanto como residente en f135, que se adapta perfectamente al dj invitado,como en una sesion 100x100 lamart,con una seleccion musical buenisima
Subir
Briar
#18 por Briar el 01/06/2008
bonguilongui escribió:
el richie hawtin es un peazo pinxa (su disco de sesion Decks,efx.... es un discazo)
Subir
potsdamerplatz
#19 por potsdamerplatz el 01/06/2008
pues... de los que he tenido la suerte de ver en directo y sumando producción coincido con muchos a nivel nacional con Mulero y a nivel internacional Ben Sims... en Monegros casi me muero escuchandolos a los dos...
(que raro... dos páginas y todavía ninguno que habla mal de un dj que haya dicho otro... esto está irreconocible, que siga asi)
Subir
Dabelu
#20 por Dabelu el 02/06/2008
Pues yoooo coooo!! el pastis y el buenri cooooo!!!!




(Modo makinero off...)


Perdonad, no pude evitarlo.


El mejor DJ? Pues los locales de Huesca... cada fin de semana que salgo me hacen flipar más y más :mrgreen:
Subir
oriblo
#21 por oriblo el 02/06/2008
loy escribió:
es curioso, nadie de momento a nombrado al dj que esta de moda,richie hawtin, que es un gran dj, pero por lo visto no es el "prefe" de la gente.
personalmente, me encanta las sessiones de garnier,por su eclecticismo, y las "locuras" que hace en una sesion, llegando a mezclar infinidad de estilos.
como nacional,robert lamart nunca me ha defraudado, tanto como residente en f135, que se adapta perfectamente al dj invitado,como en una sesion 100x100 lamart,con una seleccion musical buenisima



hace un tiempo era mi dj favorito....pero ahora ya no. sin duda sigue siendode los mejores ..pero no de los favoritos
Subir
redshock
#22 por redshock el 02/06/2008
Oscar Mulero,dificil ver a la gente con otro Dj vibrar en una sala como lo hace el..... =D>
Subir
GerardN
#23 por GerardN el 02/06/2008
GerardN escribió:

igual que el doctor ese verde, increible.


Bueno el artista se llama: DR.LEKTROLUV
Imagen no disponible
En dos palabras DIREC- TAZO!! Lo vi en la I Love techno 2006 y pffffffffffffffffffff...

Subir
taciturno
#24 por taciturno el 02/06/2008
Dificil pregunta... :roll:

Pero creo que de las sesiones de mi vida me quedo con: Laurent Garnier @ TimeWarp 2008

8 horas, impresionante! Conecta con el público, le da lo que pide, persona cercana y no se vende, quiero decir, pincha lo que le sale de los cojones!

Richie Hawtin, me gusta, fue más de lo que es y hay que respetarle por ello. En el Timewarp estuvo 7 horitas, nada mal, apenas lo ví, pero viendo videos en Jutuve no me quedo con una buena impresión de él. Tengo que decir que en el Sònar 07 Richie me hizo vibrar...

tiefschwarz, lododice, marco carola, paco osuna, adam beyer, xpansul, ivan smoka, mulero, etc etc etc

Y muchos otros que te pueden sorprender...
Subir
djtiger
#25 por djtiger el 02/06/2008
Dabelu escribió:
Pues yoooo coooo!! el pastis y el buenri cooooo!!!!




(Modo makinero off...)


Perdonad, no pude evitarlo.


El mejor DJ? Pues los locales de Huesca... cada fin de semana que salgo me hacen flipar más y más :mrgreen:




ja............................. ja.................................ja........................................ ja


pero tu quien coño te crees? te gustara su estilo o no pero Pastis&Buenri derrochan tecnica carisma y creatividad a raudales y si no por algo han llegado donde han llegado....pero bueno, no pares porfavor, aqui todos nos troncharemos con tus ironias, eres el capo...permiteme de nuevo:


ja.......................................ja ............................. ja ................................. ja


pd: PAYASO
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 02/06/2008
Ya me extrañaba a mi.. que pena de verdad.
Subir
djtiger
#27 por djtiger el 02/06/2008
Carlosrubio escribió:
Ya me extrañaba a mi.. que pena de verdad.

si yo digo como el:


perdonad, no pude evitarlo
Subir
bonguilongui
#28 por bonguilongui el 03/06/2008
tecnica y carisma derrocharan, jajaja pero NEURONAS creo que tamb una cuantas,jajajajjajajaj


Imagen no disponible
Subir
djtiger
#29 por djtiger el 03/06/2008
bonguilongui escribió:
tecnica y carisma derrocharan, jajaja pero NEURONAS creo que tamb una cuantas,jajajajjajajaj


Imagen no disponible


pero a ver...... primero, que puede que se hayan metido cosas? pues puede ser, pero hacemos la lista de djs que toman drogas? y segundo, ES UNA POSE, a la gente les gusta ver hacer el loko y desfasarse en cabina a los djs, conozco personalmente a ambos(tanto pastis como buenri, incluso he producido con buenri) y una cosa es como sean en estas fotos que hacen el loko y otra como son ellos.....ademas, valoramos djs no? o es que ahora tambien nos vamos a poner a decir quien es mas listo o mas tonto quien hace el loco quien se droga o quien viste bien o mal?
tu gustaran o no pero ni tu ni nadie tiene derecho de meterse con ellos Y MUCHO MENOS como djs, son dos djs como la copa de un pino...
Subir
bonguilongui
#30 por bonguilongui el 03/06/2008
shhhh haya pazzzz, :D jajajaja personalmente no me gusta su estilo de musica,pero no he dixo que sean malos ni muxo menos,todo lo contario,llevan toa la vida en el ajo.,

en cuanto a lo de la droga me suda la... lo que se metan, haya cada uno con sus neuronas, a parte de que si me pongo a pensar la mitad o mas de mis grupos de musica,artistas,djs favoritos son o han sido unos put... drogadictos,,, no se , desde el bobmarley,jimmorrison hasta el mulero,svenvath,,., no hago listas porke es feo y esta mal, pero en el mundo de la musica ,mas de la mitad son o han sido consumidores de estupefacientes, y no me parece mal, todo lo contrario, a veces ese tipo de sustancias ayudan en la creatividad,en la conexion del público, etcc....

esto son poses tambien????
Imagen no disponible

c135cc96802ce9bef75706672cebf-1640473.jpg


yo creo que mas bien esta poseido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo