Opiniones sobre Vuestro mejor dj

pinchadiscos
#46 por pinchadiscos el 10/06/2008
ummm como que no?. Djs españoles en el mundo hay mas bien poquitos reconocidos. Gente como Papol & Kasper , Ino , Ernie , Tadeo , Damian Schwartz que son conocidos internacionalmente la mayoria de la gente no sabe ni quienes son.
Y a nivel internacional..que estrellas tenemos?. Mulero? es que me da la risa , no por que no tenga calidad , sino por que es de coña pensar así. Asi que sinceramente comparado a los otros paises del circuito..estamos al nivel de un pais tercer mundista.
Israel por ponerte un ejemplo de un pais que poca gente pensaría. Nos gana de goleada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 10/06/2008
Alguien escribió:

Gente como Papol & Kasper , Ino , Ernie , Tadeo , Damian Schwartz que son conocidos internacionalmente la mayoria de la gente no sabe ni quienes son.


En que quedamos :?: :D

En todos los lados hay gente con mas culturilla musical o menos, pero claro que tenemos gente dando vueltas por el mundo, mira Paco Osuna publicando en M_nus, Pig and Dan con Cocoon, Alex Under, Swat Squad, por citar 3 o 4, vale que ninguno sera el mejor del mundo, pero es que eso es muy relativo, y tampoco creo que estemos tan mal situados en el circuito, tanto a nivel de festivales, clubes como djs y productores.

Lo que pasa es lo de siempre, que valoramos mas lo de fuera que lo que tenemos en cas...
Subir
GerardN
#48 por GerardN el 10/06/2008
A lo que te refieres pinchadiscos es que no se le da la misma publicidad-promocion a nivel mercado como lo hacen otros paises, ya sabes aqui tira más el Buleria, Buleria y el Perrea, Perrea...
No tendremos "grandes" nombres a lo Richie Hawtin o Jeff Mills, pero si que tenemos un buen arsenal de artistas que han estado y siguen estado ahi: Leandro Gamez, Chrisitian Varela, Chus & Ceballos, Cesar de Melero e incluso me atreveria ha decir Wally Lopez, Angel Molina. Para que veas que tan mal no estamos.
Tambien decirte que con ese pesimismo ni con mil años saldra el Dj español que sea considerado el mejor del mundo.
Y lo del circuito? Si te vas en salas como Fabrik, Rex, Tresor, Florida, Macumba...Pos claro tio siempre son los mismo
Carlosrubio escribió:
Lo que pasa es lo de siempre, que valoramos mas lo de fuera que lo que tenemos en cas...

Ya sabes, nadie es profeta en su tierra.
Subir
jose_rfx
#49 por jose_rfx el 10/06/2008
Yo creo que en españa, no que no haya buena gente, si no que el problema radica en que esa gente no es tan conocida, ya que en España dar el salto al circuito internacional es mas dificil, nose por que, por que no estoy metido en este mundillo. Ya que por ej el tema nuevo de carlorubio, que acabo de escuchar por primera vez, lo saca un productor internacional seria un pelotazo, en mi opinion, ya que a mi me parece buenisimo, pero como no es conocido pues la gente no lo aprecia igual. Seguro que si pusiera junto al tema el nombre de Hawtin la cosa cambiaria...
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 10/06/2008
Alguien escribió:

Ya que por ej el tema nuevo de carlorubio, que acabo de escuchar por primera vez, lo saca un productor internacional seria un pelotazo, en mi opinion, ya que a mi me parece buenisimo, pero como no es conocido pues la gente no lo aprecia igual


Gracias por el comentario, tas pasao un poco... :D


Pero si, la cosa esta chunga :|
Subir
jose_rfx
#51 por jose_rfx el 11/06/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Ya que por ej el tema nuevo de carlorubio, que acabo de escuchar por primera vez, lo saca un productor internacional seria un pelotazo, en mi opinion, ya que a mi me parece buenisimo, pero como no es conocido pues la gente no lo aprecia igual


Gracias por el comentario, tas pasao un poco... :D


Pero si, la cosa esta chunga :|


Te lo digo enserio, esta tarde lo escuchao por lo menos 10 veces. El tema me parece realmente bueno, sobre todo la bajada del minuto 4.00.
Subir
ranzero
#52 por ranzero el 11/06/2008
Analogico escribió:
Djs de los que a mi me gustan...es decir.... que ponen una detrás de otra y a correr...

FAT BOY SLIM, lo habeis visto en el opening del Space de este año??, todos los que pinchanban detrás de el se quedaron flipaos, todos super guays con sus poses de dj, tatuajes y cadenas y el tio en Bermudas, poniendo Love is in the air, con temas house, electro, rock...y la gente flipando y él miraba al resto de artistas con su pose super guay, diciendo; anda flipaillos del minimalteckmicrohouse que me dices como hago bailar al personal!!!

Me encanta eso de los djs, que sean mas campechanos que el Rey, jajaja. Y mira que fat boy slim empezo en un grupito de pop ingles, The Housemartins, y siguio y siguio y sigue y es el máximo representante del hedonismo.
De mayor quiero ser como él. Tener un grupo de indie en plan serio y pinchar electrónica pachanguera con un poco de estilo,así tipo 2 many djs, jajajaja. Hace realmente la técnica al dj o sus conocimientos musicales??



Un saludo y disculpar mis tochos




Totalmente deacuerdo, prefiero un dj que me haga bailar con temas conocidos, que uno que me intente educar con el tema mas raro y monotono que solo el conoce y que solo a el le gusta, con ponerme el insomnia ya me quedo a gusto, soy facil .
¿cual es la funcion de un dj educar musicalmente o hacer bailar? yo me quedo con bailar
Mi preferido era Sideral ahora soy yo porque pongo lo que me gusta(de cajon)
Subir
capitan calamar
#53 por capitan calamar el 11/06/2008
Sin desmerecer a ningún dj, y he visto a los que según mi parecer, son de lo mejorcito ( Jeff Mills, Garnier, Hawtin, Sven Väth...) en acción, el que siempre me gustó mucho fue Sideral (D.E.P.). Yo frecuentaba el Nitsa desde el principio y soy testigo de su "evolución" a lo largo de los años y en distintas cabinas. Bajo mi parecer era el puto amo. Era muy ecléctico a la hora de seleccionar los temas y sobre todo conectaba con el público (cosa primordial). A mí de verle en directo me empezó a venir el gusanillo de pinchar y ya son muchos los años que llevo metido en esto.

Un saludo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo