Djs de los que a mi me gustan...es decir.... que ponen una detrás de otra y a correr...
FAT BOY SLIM, lo habeis visto en el opening del Space de este año??, todos los que pinchanban detrás de el se quedaron flipaos, todos super guays con sus poses de dj, tatuajes y cadenas y el tio en Bermudas, poniendo Love is in the air, con temas house, electro, rock...y la gente flipando y él miraba al resto de artistas con su pose super guay, diciendo; anda flipaillos del minimalteckmicrohouse que me dices como hago bailar al personal!!!
Me encanta eso de los djs, que sean mas campechanos que el Rey, jajaja. Y mira que fat boy slim empezo en un grupito de pop ingles, The Housemartins, y siguio y siguio y sigue y es el máximo representante del hedonismo.
De mayor quiero ser como él. Tener un grupo de indie en plan serio y pinchar electrónica pachanguera con un poco de estilo,así tipo 2 many djs, jajajaja. Hace realmente la técnica al dj o sus conocimientos musicales??
Aparte de esto, citare algunos djs o grupos que he visto en directo y me dejaron flipao.
Autechre en el año 97, junto a los
Jedi Knights y
Cold Cut, estos bailando con el público y todo!!en el fib.
Basement Jaxx,
James Lavelle el capo del sello MoWax se salio mezclando electrónica con todo, hasta Nirvana!! En el fib del 99
Paul Johnson, como podía poner ese tio un house tan bailable y no salir pitando con la silla de ruedas,pobre hombre no poder bailar

y
Ganja Kru!! menuda descarga de drum'n'bass los bajos que pinchaba esos dos pavos, (el dj hype y pascal? creo q era el otro) te temblaba el cuerpo. Y
Le Hammond Inferno?? Que me decis de esos personajes...como la lían y
Sideral (que en paz descanse) Indietronica al poder...y un tecno muy exquisito. Otros geniales...
Fischerspooner y
!!!, aunque lo de !!!, se puede asemejar a otros que hace conciertos enormes
Primal Scream,
Daft Punken el summercase.ufff... De lo último que he visto me quedo con
Digitalism,
Simian Mobile Disco y otro dj genial
Erol Alkan En medio de una sesién electronica al 100% metio un tema de Rage Agains the Machine y no veas la reacción del público.
PD. Por cierto en el año 2004 acompañe a una amiga a ver un set conjunto de Richie H y Ricardo Villalobos y ufff tuve que salir por patas...menudo rollo, eso si, todo muy guay y muy bonito, a partir de ese momento nos invadio el minimal, por cierto aunque no me gusta el minimal he escuchado a un tio que me encanta si podeis haceros con el disco
Bruno Pronsato suena diferente dentro del rollo minimal
Un saludo y disculpar mis tochos