Opiniones sobre Vuestro mejor dj

GerardN
#31 por GerardN el 03/06/2008
bonguilongui escribió:


Imagen no disponible


Me recuerda al Mulero
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Analogico
#32 por Analogico el 03/06/2008
Djs de los que a mi me gustan...es decir.... que ponen una detrás de otra y a correr...

FAT BOY SLIM, lo habeis visto en el opening del Space de este año??, todos los que pinchanban detrás de el se quedaron flipaos, todos super guays con sus poses de dj, tatuajes y cadenas y el tio en Bermudas, poniendo Love is in the air, con temas house, electro, rock...y la gente flipando y él miraba al resto de artistas con su pose super guay, diciendo; anda flipaillos del minimalteckmicrohouse que me dices como hago bailar al personal!!!

Me encanta eso de los djs, que sean mas campechanos que el Rey, jajaja. Y mira que fat boy slim empezo en un grupito de pop ingles, The Housemartins, y siguio y siguio y sigue y es el máximo representante del hedonismo.
De mayor quiero ser como él. Tener un grupo de indie en plan serio y pinchar electrónica pachanguera con un poco de estilo,así tipo 2 many djs, jajajaja. Hace realmente la técnica al dj o sus conocimientos musicales??

Aparte de esto, citare algunos djs o grupos que he visto en directo y me dejaron flipao.Autechre en el año 97, junto a los Jedi Knights y Cold Cut, estos bailando con el público y todo!!en el fib.
Basement Jaxx, James Lavelle el capo del sello MoWax se salio mezclando electrónica con todo, hasta Nirvana!! En el fib del 99 Paul Johnson, como podía poner ese tio un house tan bailable y no salir pitando con la silla de ruedas,pobre hombre no poder bailar :cry: y Ganja Kru!! menuda descarga de drum'n'bass los bajos que pinchaba esos dos pavos, (el dj hype y pascal? creo q era el otro) te temblaba el cuerpo. Y Le Hammond Inferno?? Que me decis de esos personajes...como la lían y Sideral (que en paz descanse) Indietronica al poder...y un tecno muy exquisito. Otros geniales...Fischerspooner y !!!, aunque lo de !!!, se puede asemejar a otros que hace conciertos enormes Primal Scream, Daft Punken el summercase.ufff... De lo último que he visto me quedo con Digitalism, Simian Mobile Disco y otro dj genial Erol Alkan En medio de una sesién electronica al 100% metio un tema de Rage Agains the Machine y no veas la reacción del público.

PD. Por cierto en el año 2004 acompañe a una amiga a ver un set conjunto de Richie H y Ricardo Villalobos y ufff tuve que salir por patas...menudo rollo, eso si, todo muy guay y muy bonito, a partir de ese momento nos invadio el minimal, por cierto aunque no me gusta el minimal he escuchado a un tio que me encanta si podeis haceros con el disco Bruno Pronsato suena diferente dentro del rollo minimal

Un saludo y disculpar mis tochos
Subir
djtiger
#33 por djtiger el 03/06/2008
bonguilongui escribió:
shhhh haya pazzzz, :D jajajaja personalmente no me gusta su estilo de musica,pero no he dixo que sean malos ni muxo menos,todo lo contario,llevan toa la vida en el ajo.,

en cuanto a lo de la droga me suda la... lo que se metan, haya cada uno con sus neuronas, a parte de que si me pongo a pensar la mitad o mas de mis grupos de musica,artistas,djs favoritos son o han sido unos put... drogadictos,,, no se , desde el bobmarley,jimmorrison hasta el mulero,svenvath,,., no hago listas porke es feo y esta mal, pero en el mundo de la musica ,mas de la mitad son o han sido consumidores de estupefacientes, y no me parece mal, todo lo contrario, a veces ese tipo de sustancias ayudan en la creatividad,en la conexion del público, etcc....

esto son poses tambien????
Imagen no disponible

c135cc96802ce9bef75706672cebf-1640473.jpg


yo creo que mas bien esta poseido

si mas bien me estas dando la razon? que mas da neuronas drogas y demas? estamos hablando de djs! no valoremos otras cosas...


pd, la segunda foto es flipante
Subir
bonguilongui
#34 por bonguilongui el 03/06/2008
caro tio.jajja paz... :fumeta: jajajajaj

la primera del pillaglobos puede ser una pose, si. Pero la segunda eso es posesion infernal jaajajjaja. vaya globuuu

por cierto, el FAt Boy SLim,,, peazo artistaco,sera de los que meten uno detras de otro pero bailar te hace bailar la de dioss.. y el tio disfruta como un enano.por cierto siempre con camisas horteras a muerte,jajajaj
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ak-47
#35 por ak-47 el 03/06/2008
La segunda foto de Pillaglobos no veas =D> .... se pondría bien fino a Special K!! Qué cara de lenguado ..... :mrgreen: madre de dios!
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 04/06/2008
Analogico escribió:
Djs de los que a mi me gustan...es decir.... que ponen una detrás de otra y a correr...

FAT BOY SLIM, lo habeis visto en el opening del Space de este año??, todos los que pinchanban detrás de el se quedaron flipaos, todos super guays con sus poses de dj, tatuajes y cadenas y el tio en Bermudas, poniendo Love is in the air, con temas house, electro, rock...y la gente flipando y él miraba al resto de artistas con su pose super guay, diciendo; anda flipaillos del minimalteckmicrohouse que me dices como hago bailar al personal!!!

Me encanta eso de los djs, que sean mas campechanos que el Rey, jajaja. Y mira que fat boy slim empezo en un grupito de pop ingles, The Housemartins, y siguio y siguio y sigue y es el máximo representante del hedonismo.
De mayor quiero ser como él. Tener un grupo de indie en plan serio y pinchar electrónica pachanguera con un poco de estilo,así tipo 2 many djs, jajajaja. Hace realmente la técnica al dj o sus conocimientos musicales??

Aparte de esto, citare algunos djs o grupos que he visto en directo y me dejaron flipao.Autechre en el año 97, junto a los Jedi Knights y Cold Cut, estos bailando con el público y todo!!en el fib.
Basement Jaxx, James Lavelle el capo del sello MoWax se salio mezclando electrónica con todo, hasta Nirvana!! En el fib del 99 Paul Johnson, como podía poner ese tio un house tan bailable y no salir pitando con la silla de ruedas,pobre hombre no poder bailar :cry: y Ganja Kru!! menuda descarga de drum'n'bass los bajos que pinchaba esos dos pavos, (el dj hype y pascal? creo q era el otro) te temblaba el cuerpo. Y Le Hammond Inferno?? Que me decis de esos personajes...como la lían y Sideral (que en paz descanse) Indietronica al poder...y un tecno muy exquisito. Otros geniales...Fischerspooner y !!!, aunque lo de !!!, se puede asemejar a otros que hace conciertos enormes Primal Scream, Daft Punken el summercase.ufff... De lo último que he visto me quedo con Digitalism, Simian Mobile Disco y otro dj genial Erol Alkan En medio de una sesién electronica al 100% metio un tema de Rage Agains the Machine y no veas la reacción del público.

PD. Por cierto en el año 2004 acompañe a una amiga a ver un set conjunto de Richie H y Ricardo Villalobos y ufff tuve que salir por patas...menudo rollo, eso si, todo muy guay y muy bonito, a partir de ese momento nos invadio el minimal, por cierto aunque no me gusta el minimal he escuchado a un tio que me encanta si podeis haceros con el disco Bruno Pronsato suena diferente dentro del rollo minimal

Un saludo y disculpar mis tochos



Los que mas escribis sois los que menos disculpas tendriais que pedir, que otros escriben 4 palabras y 6 son tonterias. Erol Alkan es un crack, tendria que venir mas por aqui, aunque teniendo su propio club... :D

A Digitalism la unica vez que los he visto fue el septiembre pasado y me decepciono un poco su directo, pero tienen cosas muy buenas, igual que el amigo Pronsato, buena musica.
Subir
Analogico
#37 por Analogico el 04/06/2008
Gracias Carlos, seguire metiendo tochos...jajaja...por cierto Erol Alkan va al Fib este año http://www.myspace.com/erolalkan...has escuchado sus ultimos temas en su myspace? Esta genial, por cierto tambien he escuchado los temas de tu myspace y estan muy bien, me han sorprendido gratamente, techno minimal, mejor que el de richie jajaja, no en serio muy buenos, sobre todo la del camino más fácil, la atmosfera tras el subidon, esta muy bien y eso que lo he escuchado rápido, cuando no este en el curro los escuchare con más atención y ya te cuento

un saludo
Subir
djtiger
#38 por djtiger el 04/06/2008
Carlosrubio escribió:



Los que mas escribis sois los que menos disculpas tendriais que pedir, que otros escriben 4 palabras y 6 son tonterias..



jajajajajajaja que gran verdad
Subir
luis b
#39 por luis b el 05/06/2008
alguien sabe el nombre del temon que pinxa fatboyslim en el video que puso bonguilongui antes del what the fuck??mi favorito actualmente ben sims eoeoeeeoeoee
Subir
jose_rfx
#40 por jose_rfx el 05/06/2008
luis b escribió:
alguien sabe el nombre del temon que pinxa fatboyslim en el video que puso bonguilongui antes del what the fuck??mi favorito actualmente ben sims eoeoeeeoeoee



vhat that fuck es el nombre, el tema es de funkagenda. What that fuck = Que te follen? solo es un curiosidad..jaj
Subir
Carlos Navarro
#41 por Carlos Navarro el 06/06/2008
Alguien conoce Joachim Garraud? Buscad informacion...simplemente increible!
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 06/06/2008
Yo conozco a Joachim Garraud, me uno a tu opinión, simplemente brutal, sesiones super intensas, con mucho espectáculo, sonidos electro cañeros y hasta toca con su guitarra midi algunos ratos. En España es un pelín desconocido, aunque este verano creo que pasa por Ibiza, y en el resto del mundo le adoran. Hace giras con David Guetta, y le ha producido bastantes temas y remixes. En Francia su programa de radio es ultrapopular.

En otros estilos y vertientes, Jose Padilla, el antiguo dj de Cafe del Mar es un crack. Es de esos dj's que representaban aquello de que el trabajo del dj es "enseñar la música". Su manera de seleccionar la música creó el sonido baleárico, pocos dj's pueden apuntarse algo así.
Estephane Pompougnac es un dj de lounge y acidjazz francés bestial, de elegancia y estilo sublimes y creador de los recopilatorios Hotel Costes.

Y ya estoy escribiendo mucho...
Subir
ikaruspmi
#43 por ikaruspmi el 10/06/2008
Para mi es Ben Sims, sin duda alguna, hace mas de diez años que me hace vibrar con cada una de sus sesiones.
Subir
pinchadiscos
#44 por pinchadiscos el 10/06/2008
Alguien escribió:
Pero creo que de las sesiones de mi vida me quedo con: Laurent Garnier @ TimeWarp 2008


Esa ha sido por ahora la sesion de mi vida. Una leccion maestra. El mejor dl del mundo está claro que es él. Como concepto , como artista y como persona.
Me alegra ver alguien que sabe de que está hablando. :wink: .

Y nose...si solo juzgais por factores personales. Mala clasificación hacemos. Es imposible pensar a nivel global que un dj español sea el mejor , tanto historicamente como actualmente somos una minoria muy muy pequeñita y con muy muy poquita importancia.
Subir
Carlos R
#45 por Carlos R el 10/06/2008
Alguien escribió:

actualmente somos una minoria muy muy pequeñita y con muy muy poquita importancia.


No tan poca hombre :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo