Opiniones sobre yamaha dgx-620

  • 2
ficus
#16 por ficus el 30/06/2009
que bueno el tema justo he estado echándole un ojo a un yamaha dgx630 que lo venden a un buen precio nuevo pero consulta ¿en el modelo dgx630 viene con un pedal o con los tres?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
german_630
#17 por german_630 el 23/08/2010
Hola, perdon lo tarde... ojala alguno que sepa bien sobre el tema pueda revivir este foro, le agradeceria infinitamente!

soy guitarrista desde hace como 6 o 7 años, pero realmente siempre quize ser pianista, pero debido a lo compliques por conseguirlo y por otras razones elegi la guitarra, aunque no me arrepiento porque tambn amo la guitarra, por estos tiempos he vuelto a empezar con el piano.... apenas arrancando clases realemnte siento la necesidad de practicar en mi casa con un buen intrumento.

me encuentro mirando costos de clavinovas y tengo algunas opciones, pero no se muy bien la diferencia entre estas referencias: yamaha gfx 630, yamaha clp 240 y casio privia

me interesa mucho un sonido muy semejante al piano, ya que el sonido electronico de los teclados y organetas siempre me ha cansado un poco al punto d ehacerme perder el interes.

mucha sgracias al que desee ayudarme!!
Subir
Carlos Hernández
#18 por Carlos Hernández el 27/01/2017
hola como estan quiero saber aserca del YAMAHA DGX 620 estos teclados son programables, lo que pasa es que estoy comprando uno y lo quiero para tocar música tropical es buena occión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo