Opiniones, sugerencias, ayuda!

sarpaz
#1 por sarpaz el 18/10/2008
Hola!
Primero que nada, acabo de entrar al foro. Soy de Chile y estoy recién empezando con el tema del sonido, por un tema de necesidad de mi banda.
Hace un tiempo vengo intentanto obtener un resultado bueno para una futura producción que pensamos hacer. Aviso de antemano que tocamos metal:p
Para esto he hecho un montón de minimezclas para aprender a usar el cubase, etcétera, y he obtenido, como mejor resultado hasta el momento el archivo adjunto.
Lo que les solicito entonces, son sugerencias, con respecto a la mezcla y la masterización, etcétera. Les cuento que las guitarras están pasadas por un POD xt, las baterías las hice en BFD y el bajo en trilogy, este último seguramente lo grabaremos también desde el POD más adelante, las baterías no, ya que no creo posible obtener un buen resultado en un estudio accesible para nosotros económicamente, de todas maneras el BFD anda genial. Las voces sería lo único que estaríamos grabando en estudio seguramente.
Bueno, por ende les pido sugerencias tanto para la mezcla como la masterización de esto que se viene. Les adjunto tanto el mp3 de la mezcla como de la masterización (que es lo que más me intriga hasta ahora)
Eso por ahora, les mando saludos a todos y estaré atento a sus respuestas.[attachment=1:fa16a]bla-5158.mp3[/attachment:fa16a][attachment=0:fa16a]bla-5158 sin masterizar.mp3[/attachment:fa16a]
Archivos adjuntos ( para descargar)
bla-5158.mp3
bla-5158 sin masterizar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 18/10/2008
Hola Sarpaz, tienes un subforo dedicado a la masterización, seguro que te será de gran ayuda.

masterizacion-f111.html
Subir
sarpaz
#3 por sarpaz el 18/10/2008
Okey, lo pondré ahí, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo