Oportunidades?

weld
#1 por weld el 12/01/2004
Artistas

Si sois artistas en fase previa a la "profesionalizacion", vuestra propuesta es experimental inovadora y creativa, y quereis dar a conocer vuestro proyecto,esta es vuestra oportunidad. El festival LEM ha abierto la convocatoria para seleccionar a los creadores, que participaran en la seccion OFF de la proxima edicion del festival.Podeis enviar vuestra idea, incluyendo un breve resumen de vuestras actividades anteriores, la descripcion del proyecto, una muestra sonora de almenos 30 minutos en cd y un contacto telefonico + e-mail.

Gracia Territori Sonor.Seccion OFF
Apartado postal 9234
08080 Barcelona

Del 9 al 29 de Enero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 13/01/2004
gracias weld!!!

pero esto es solo para bandas???

saludos
Subir
Ozone
#3 por Ozone el 13/01/2004
Essse weld moviendose...
Muchas gracias.:D
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 13/01/2004
En buena parte es de lo mejor que tenemos por estos lares el LEMl ...Las promesas menos fashion de la Electronica alternativa suleen pasar por alli....Lo malo es que los mas fashion lo saben y tambien pululan por esos lares..De un tiempo a esta parte el Territori Sonor se esta convirtiendo en un SonarII para listillos,veteranos impostores de la escena...-sabemos quien sois- y arribistas rebotados y alguna de las perfomances producen verguenza ajena ... ¿Alguien vio lo del saxofon aporreado de uno de "nuestros pioneros" electronicos?...Un saludo....
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 13/01/2004
Apunto :D
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 13/01/2004
Alguien escribió:

¿Alguien vio lo del saxofon aporreado de uno de "nuestros pioneros" electronicos?...


Parece interesante :mrgreen:

En serio, no tengo ni idea, ni me gusta la música electrónica, pero hay algunas excentricidades muy curiosas, y muchas han sido de mi gusto.
Recuerdo haber visto a Chick Korea abrir la tapa del piano, y golpear las cuerdas del arpa del piano con un martillico creo recordar, consiguiendo un sonido muy curioso.

Y por no hablar de King Crimson, cuyo cantante y guitarrista cogió un taladro, y empezó a rozar las cuerdas con el taladro en marcha, consiguiendo un sonido alucinante (para interesados, fue la gira del Thrak creo).

Bueno, sólo era un comentario, que no tiene nada que ver con lo del festival éste.
Subir
weld
#7 por weld el 13/01/2004
Acordaros del señor Rhodes que le puso pastillas a las cuerdas del Piano, menudo invento. Que seria del mundo sin inventores,Yo intento inventar algo pero no me sale nada que ya este inventado, igual un dia de estos....invento algo
Que viva la redundancia!!!
Se dice asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo