Esto, en mi humilde opinión no mejora el rendimiento de FL Studio, simplemente nos permite trabajar el panorama con un criterio u otro (circular o triangular) Yo soy más partidario del Circular, ya que se conserva la cantidad de potencia, sea cual sea el panorama.
Esto quisiera ser un toque de atención a este hilo, para que no se vaya de tema. Intentemos aportar herramientas que nos permitan hacer lo mismo consumiendo menos recursos de nuestra computadora y/o menos tiempo de nuestras vidas.
Gracias.
Aún cuando no optimize proyectos de fruity loop, encuentro un buen aporte de Tacto debido a que es un tema que para mucho pasa desapercibido debido a que está bien escondido y es sólo apretar un solo click.
voy a meterle mano a ver como cambia la percepción, gracias !!
Bueno la última vez que se habló de este tema fue hace 2 meses del corriente año.
Estoy por cambiarme de Fl10 bueno soy usuario (full) de Reaper y AME9 pero quisiera talvez algunos otros consejitos para por lo menos aumentar el rendimiento o sea, configurar mi PC para que cuando FL esté abierto toda la prioridada sea dada a él.... ayuda ???
Los comentarios anteriores ya los había aplicado antes de haberlos visto acá soy nuevo en Hispasonic, pero viejo de usar DAW'S.
Creo que voy a cambiar de PC utds. que me recomiendan ????
Por lo menos, mi PC está tan lenta que les pondré como referencia el tema que trae como ejemplo Fl el de "AuraQualic-D.A.T.A." en el "bar" 84 antes de retomar los "vocals" otra vez se escucha un pendejito y minísculo retraso ni el medio segundo dilata, pero me trae LOCO, también el "CPU Load Chart" se mantien entre 40 y 55 y a veces el desgraciado se sube a 61.....
que me recomiendan ???
pues comentarnos que ordenador usas
Se que es viejo el hilo, pero un consejo sirve para quienes los revisan diariamente, un consejo que a mi me funciona es quitar los efectos visuales que tenga el sistema operativo, ej: Windows XP, es en Propiedades > Apariencia, y en donde muestra el nombre del estilo que se esta utilizando ponen "Windows estilo clasico", a mi me ayuda bastante.. saludos!
Yo voy a poner uno que descubrí hace poco y me ayudó muchísimo:
Cuando quieres automatizar un knob, normalmente le das click derecho y a "create automation click", pero con los VST que no son nativos del FL Studio normalmente esto no se puede hacer; pero si lo mueves y te vas a "Tools", "last tweaked", te aparecerá esa opción junto con muchas otras.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
No no es lo mismo. En las versiones actuales emplea FL.exe
Hola, yo tenga una duda.... Cuando grabo con Kontakt en FL STUDIO, al grabar dejo todo listo, pero al momento de EXPORTAR a MP3, uno o dos de los instrumentos quedan sonando mal o suenen adelantados al tiempo.
Ya verifique y al reproducir dentro del FL suenen bien, solo de alteran al exportar.
Ayuda???