Optimizar Pc para Audio

erickcasio
#1 por erickcasio el 26/03/2008
hola, si como la pregunta dice quiero saber algunos consejos, por ejemplo, uso el win ue9.5 osea que segun el win ya viene optimizado con actualizaciones, parches y cosas asi, ok, pues mi pc es esta

Amd 4400+ [2.7+2.7] dual core 2 Mb cache 2GB Ram DDR2 HD de 120 SATA 7200

a mi criterio e optimizado mi pc, a mi manera no tengo idea si esta bien:

en opciones avanzadas de mi pc deje el rendimiento del procesador optimizado para Programas
y el uso de memoria para Cache de Sistema, tengo una particion de 6 Gigas especial para memoria virtual, le asigne casi los 6 gigas en minimo y en maximo o sea que mis particiones son : 20 WIndows - 6 Memoria Virtual o Paginacion y el resto para Documentos y Grabaciones y en conclusion quiero me digan si estoy bien o mal, que debo de no hacer y en esas opciones de mi pc cuales son mejores para el rendimiento en Audio

En Software tengo Cakewalk Sonar 7 Producer Edition y Pro Tools 7.4 M-Powered

solo que ese ultimo me consume mucho aunque no hay problema porque segun yo por mas que pese se va a la paginacion , asi me lo marca el TuneUp y el Sonar 7 si me preocupa que lo tengo en modo ASIO con latencia de 5 o hasta 8 ms con unos 16 canales y 5 buses grabando a 32 bits 96khz y por ejemplo al editar algo o hacer un fundido o si agarro las barras del audio me hace eso del DROPOUT y valla es molesto, me encanta Sonar y sus plug ins o cosas asi, que en cosas es mejor que muchos pero me molesta eso de las pausas que hace si hago un mal movimiento y es molesto en cuanto a edicion ya que hay que mover muchas cosas y es cuando mas pausas hace, espero me ayuden de antemano Mil Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/03/2008
Post repetido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas