Optimizar windows para audio

IntroverT
#1 por IntroverT el 15/10/2007
Hola me he comprado un pc y lo quiero usar solo para producir,no quiero ni conectarlo nunca a internet porque por lo que tengo entendido asi el windows va mejor,pero me gustaria saber si se tiene que configurar de alguna manera para que vaya mejor windows,si instalar el service pack 2,que version de windows xp ponerle y como configurarlo.Cualquier cosa que sepais me sirve... :wink:
Subir
Sen
IntroverT
#3 por IntroverT el 15/10/2007
Muchas gracias ahora le hecho un vistazo ;)
Subir
IntroverT
#4 por IntroverT el 19/10/2007
Muy interesantes los articulos pero tengo unas cuantas dudas que me gustaria que opinarais un poco:

.En el pc que usais para producir lo conectais a internet? (tengo entendido que es mejor no conectarlo). Es que no se si seria mejor para instalar las actualizaciones criticas ,las actualizaciones de los drivers,etc.
.Influye en algo poner el Service pack 1 o 2?
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 24/10/2007
IntroverT escribió:
Influye en algo poner el Service pack 1 o 2?


Que yo sepa es recomendable tener instalado SP2 para que algunas aplicaciones y hardware funcionen bien, aunque la actualización sea en mayor medida dedicada a la seguridad.

Espero que alguien con más conocimiento te aclare el por qué.

Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 26/10/2007
Alguien escribió:

En el pc que usais para producir lo conectais a internet? (tengo entendido que es mejor no conectarlo). Es que no se si seria mejor para instalar las actualizaciones criticas ,las actualizaciones de los drivers,etc.


No es nada recomendable, si puedes hazte con un ordenador normalito de segundamano, algo baratito y que este lo suficientemente bien para internet y deja el otro unica y exclusivamente para la musica...si no tienes mas remedio que utilizar un mismo PC para ambas cosas, al menos desconectalo de la red cuando estes produciendo.

Un saludo.
Subir
Chivasrg
#7 por Chivasrg el 26/10/2007
Algunas tarjetas Firewire se resisten con el SP2 y te obligan a volver al SP1, pero creo que es más conveniente partir del SP2. :wink:
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 15/03/2008
Hola subo este topic para leer mas recomendaciones ya que a mi me interesa bastante. saludos
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 15/03/2008
Si quieres navegar por internet y crear audio en un mismo ordenador crea dos particiones e instala dos Os, uno para cada cosa... funciona de maravilla.
Subir
taurusV
#10 por taurusV el 31/05/2008
entonces habria que hacer dos particiones ,e instalar xp en cada una de ellas, pero luego ¿cómo funciona el arranque, es dual , cómo se hace, lo hace solo windows o hay que indicarlo de alguna manera? muchas cenkius por anticipado, es que me estoy planteando esa solución, y si alguien me la aclarara, guay, me parece más seguro proteger nuestros temas de toda la fauna informática que puedes pillar en la red, en su propia partición.
Subir
Sen
#11 por Sen el 31/05/2008
taurusV escribió:
entonces habria que hacer dos particiones ,e instalar xp en cada una de ellas, pero luego ¿cómo funciona el arranque, es dual , cómo se hace, lo hace solo windows o hay que indicarlo de alguna manera? muchas cenkius por anticipado, es que me estoy planteando esa solución, y si alguien me la aclarara, guay, me parece más seguro proteger nuestros temas de toda la fauna informática que puedes pillar en la red, en su propia partición.


No te metas en lios. Para producir música desconéctate de internet y cierra todos los programas que no tengan que ver con el proceso, hasta el antivirus puedes deshabilitar. No es necesario otro sistema operativo.
Subir
taurusV
#12 por taurusV el 31/05/2008
No me meto en líos, me meto en internet que es peor,je je. Lo digo porque cojo bichos a menudo y los antivirus dicen que no hay nada, el panda me vacila cosa fina, cuando no me obsequia con deliciosas pantallitas azules. Por ejemplo cada vez que escribo una url en la barra de direcciones del navegador empieza a sonar el disco duro, y me mosquea pues imagino que alguien o algo me está espiando. O de vez en cuando notar repentinos descensos en la velocidad en general, sin haber instalado nada. Vamos, que mi navegación tiene más peligro que una piraña en un bidet, tanto nadar en el lado oscuro de la red y luego, pasa lo que pasa.
Otra opción es usar distintos usuarios en xp, pero no sé si se pueden utilizar configuraciones totalmente distintas, por ejemplo que la cuenta de usuario de música no tenga conexón a internet y otra sí. ¿qué opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo