Orden de canciones en un disco

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 10/02/2009
Yo con tener un sólo HIT ya me conformaba :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 10/02/2009
hola, yo no tengo mucha idea al respecto, pero me he dado cuenta de que como bien decís, cuanto más se avanza el disco, menos escuchas van recibiendo los temas... (solo teneis que fijaros en vuestras estadisticas sobre los temas q teneis colgados, o en páginas como lastfm cuando un artista saca un nuevo disco).

Yo antes solía comenzar con temas que eran intros... pero para la siguiente, si no cambia la cosa voy a empezar con un cañonazo, un tema donde muestra un poco todo lo que hago, dinámico y que es como una especie de resumen de lo que es el resto de la maqueta... (o al menos así lo veo yo :oops: :lol: :? ).
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 10/02/2009
No importa mucho hombre, si lo más seguro que después de cómo mucho y con suerte una escucha completa acabaran los temas sueltos en una lista de reproducción de estilo o autores afines, con la reproducción aleatoria :mrgreen: .
Subir
lokez
#19 por lokez el 10/02/2009
No importa en un cd, pero cuando cuelgas tus temas todos juntos en una web... ese orden si suele importar (al menos eso me parece a mi)
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 10/02/2009
Claro, yo tambien lo creo, era un poco en plan irónico contestando al posteador, lo dije medio en serio medio en broma, ya que honestamente, aunque yo he sido muchos años de los que escuchaba cds de pe a pá (y cassetes, y discos ..), ya hace mucho que no hago eso, a no ser alguna excepción, y hago lo mencionado, que pienso es la mejor ventaja y maravilla de los mp3s, tienes listas enormes para horas y nunca se repite el orden, eso le da más vida, ya que escuchar siempre el mismo orden forma parte de el envejecimiento o la perdida de frescura al escuchar música.
Subir
rap4ever
#21 por rap4ever el 11/02/2009
Pues yo pienso que si tienes algun tema flojo no lo pongas directamente, para que llenar tiempo con morralla, todos buenos o la puta al rio xD
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 11/02/2009
Es primordial saber si buscamos nuestra satisfacción o la satisfacción del oyente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo