Orden de la mezcla y operaciones diversas

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 19/12/2002
Hola.
En primer lugar no prentendo seguir ni crear polemica. Este topic esta muy bien y promete mucho, asi que antes que cerrarlo por mi post, preferiria que borraseis lo que continua o lo llevarais a un topic nuevo o lo que prefirais.

Ire al grano.

Me he quedado perplejo por la primera respuesta de Soyuz, lo de nombrar otros foros en Hispa. pero bueno cada uno hace lo que quiere en su casa y dice lo que cree.

Luego con la respuesta de Yoshi aclara mas el tema. Lo que os han hecho cuando erais peques (en numero de miembros) lo aplicais. En fin, por mi parte tambien muy respetable.
Ahora llego a mi dilema: En fin, como usuario de este y otros muchos foros en la red y con la pretension de ayudar (al menos lo intento con ello) tengo que direccioner a otros foros, tengo que interpretar que desde ya se me prohibe?
Hasta el cambio de imagen de Hispasonic tenia en mi firma una doireccion a una web-foro en la cual se me puede localizar y de la cual se puede escuchar un tema mio, se me prohibe ponerla de nuevo?

Yo lo interpreto como bien decis que Hispa es la comunidad mas grande en castellano con el foro mas activo, tutoriales noticias etc pero eso no quita para que sea el unico, y no solo eso, sino que no posee toda la informacion que la red ofrece. Y pondre dos ejemplos: EN un foro hay un peazo topic que sigue vivo a dia de hoy sobre Vdrums y que podria ser considerado como un macro tutorial.
En otro un forero se ha currado dos tutoriales sobre el VG con ejemplos y de todo que tambien es para hacerle un monumento.
Se me prohibe publicar links a otros foros en Hispasonic asi como incluir en mi firma la web donde mas me siento a gusto y se me puede localizar con un "tambien estoy en XXXXX.com"

En fin esas son mis dudas
copio y pego: "Aunque este caso no se presta a ello, quisiera recordar que está terminantemente prohibido hacer publicidad no concertada en los foros. Los foros y mercadillos son para uso particular y cualquier otro interés debe ser consultado previamente".

Aunque considero que no es publicidad si que me gustaria que se me concertase. En cuanto a uso particular, todo lo que se detalla aqui tiene ese uso, por si sirve de atenuante :D

Saludikis.
cvchavo
PD: cvchavo@hotmail.com o donde xxxxx.com ya sabeis por si a partir de ahora me decir esplicitamente que este tema mejor no tratarlo aqui.
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 19/12/2002
Esta bien, seré más claro esta vez; en la primera quise ser diplomático y no salió bien. Aqui sí se pueden comentar cosas de otros foros. Nunca hemos puesto problema Compruébalo viendo como se ha hablado muchas veces de abcmusicos, masquemusicos o "nuestro foro" de live sound entre otros. Sin pegas.

Pero ya que me aprietas seré mas claro: la oreja digital es otra historia. La gente que dirige esa página nos ha hecho la puñeta con muy mala ostia y se me revuelven las tripas viendo como alguien podría visitar esa página por una referencia en hispasonic. Les hemos molestado desde el día de nuestro nacimiento y no han reparado en tocarnos los cojones mas de una vez cuando han podido hacerlo. Por suerte eso queda atras, ya que atrás tambien quedan ellos con su pagina y sus artes.

Mas sincero imposible. Es un tema personal y punto. Por favor sigamos hablando de música.

Xabi
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 19/12/2002
Ah cvchavo una cosa mas: insisto, cita los foros que quieras, las páginas que quieras, pero por favor dentro de un contexto. Es mas, cita a la oreja digital si quieres. Pero procura no responder a un mensaje diciendo "en la oreja hablan de eso" sin más -como si aqui no se hablara- porque a mi me revuelve el estómago. Lo siento pero es lo que hay. Y perdon a Abird y a todos por ese mal gesto pero me salió del alma.

Xabi
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 19/12/2002
Hola de nuevo y gracias por la pronta respuesta.

Por mi parte queda aclarado el asunto.

Un saludo a todos y que siga este topic con su linea de origen.

[/b]
Subir
chache
#20 por chache el 20/12/2002
ok proty, gracias...

ahora queda entendido... lo otro me parecio muy pero que muy "rrradykal"... :lol:

saludos
Subir
Proty
#21 por Proty el 20/12/2002
Esto es como en la carniceria.... tajo fino, tajo bajo.... tambien hay mucho manitas de cerdo..... y por supuesto muy de vez en cuando solomillo...... :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo