Orden de los pedales para lograr un mejor sonido

rafa_fumero
#1 por rafa_fumero el 13/01/2014
hola amigos les pido esta vez un consejo para ordenar mi pedal board a continuacion les pongo la lista de mi pedalboard me falta alguno todavia pero ya quiero ir sabiendo el orden mas conveniente gracias
boss me-8(multiefecto)
boss sd 1
boss mt 2
boss ch 1
boss cs 3
boss dd3
cromatic tuner behringer
pedal selector ab200 behringer
cry baby wha

espero sus opiniones gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 13/01/2014
Hola. Nos haría falta algo de información: ¿tiene tu ampli loop de efectos?, ¿usas el canal limpio del ampli, o usas las distorsiones del ampli también?, ¿la pedalera Boss para qué efectos la usas?., ¿y el selector Ab de Behringer para que función lo usas?.

Todas estas cuestiones son importantes porque afectan a las posibles configuraciones que quieras emplear. No hay un orden correcto, sino muchas diferentes opciones en función de las propias prestaciones del equipo.
Subir
rafa_fumero
#3 por rafa_fumero el 16/01/2014
mi ampli es un fender fm65r uso el canal limpio y la distorsion del ampli tambien,el multiefectos lo uso para los tremolos flanger reverb ecualizador y para manejar volumenes( x ejemplo si uso el boss sd1 para rasgueo y para el solo en el mismo tema cambio de preset para aumentarle el volumen en el solo) y el a/b lo utilizo para tener 2 guitarras conectadas al ampli a la vez ya q cambio de guitarra en los toques y de esa manera es mas comodo,gracias
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 16/01/2014
Puedes hacerlo de dos formas. Haciendo una cadena de efectos desde la guitarra al ampli, o bien derivando algunos de los efectos al loop ( la conexion que pone pre out y power in ( es decir, envio del previo y entrada de la etapa), lo cierto es que se puede hacer de muchas formas, pero yo probaría asi.

Guitarras-selector a/b-afinador-compresor cs3-crybaby-boss sd1- boss metal zone-input del ampli

Y por el loop los moduladores y el delay, así:
Pre out del ampli - boss ch1- pedalera boss me8- boss delay-power in del ampli

De esta forma los moduladores actúan por el loop de efectos, saltándose el previo del ampli y la cadena de efectos que van por el input no es tan larga con los consiguientes problemas de ruido. Se puede hacer de mas formas, pero yo probaría así a ver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo