El ordenador idoneo para producción musical.

  • 2
jmarone
#16 por jmarone el 02/06/2014
he de dar la razon a Mtalg en este aspecto de tener maquina para rato siempre y cuando no suponga mucho aumento del ruido.... y gracias por los consejos de ventilacion robinette!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmarone
#17 por jmarone el 02/06/2014
.
Subir
robinette
#18 por robinette el 02/06/2014
¿Ya no te gusta la silla?... :mrgreen:
Subir
jmarone
#19 por jmarone el 03/06/2014
jajajajaj menudo crack!! es que no encontraba el enlace tio... y digo bueno luego lo pongo.. jajajaja muy bueno robinette. Estoy mirando la silla KEYSTONE ( super silla ergonomica inmejorable pero vale 600/700 euros ) y a ver si encuentro alguna copia mas barata que sea del estilo.
Subir
Mirisa
#20 por Mirisa el 25/05/2015
Buenas. Antes que nada, gracias, porque me tenía que comprar un ordenador nuevo también para producción musical en plan bandas sonoras y me ha venido de lujo este hilo.

Me he pillado el intel 7, mucha RAM, y mucha fuente, dado que he visto aquí polémica, ;-p he tirado por lo alto.

Sin embargo tengo una duda importante sobre la placa base. No consigo encontrar la que cita "jmarone" en la tienda de informática en la que pretendía comprar todo el ordenador, ni en otras franquicias de la misma casa. Sé que la venden por internet en otras casas pero mi idea es comprar todas las piezas en un app cercano, poner yo la carcasa y que todo lo demás que sea de la tienda y lo monten también. He tenido malas experiencias anteriores al comprarme ordenadores buenos y montarlo con colegas informáticos o incluso meter alguna pieza comprada en otro sitio y que luego me pongan problemas en la tienda con la garantía si el equipo no va, argumentando siempre que sus piezas no son las responsables de los problemas. Si todo el equipo sale comprado y montado por ellos será otra cosa, voy a gastar una cantidad considerable y siempre he tenido y tengo problemas con la electrónica, todo se rompe a mi paso, mis amigos ya hasta se burlan de mí, mejor ir prevenida :/. Por eso, agradecería si alguien me puede aconsejar sobre alguna otra placa parecida que pueda dar resultados similares y no tenga incompatibilidades con intel 7 ni una futura tarjeta de sonido RME HDSPe PCI CARD que puede que compre. Y qué opináis de la placa ASROCK Z87 EXTREME 4 1150 4DDR3 ? Mejor, peor que la que aconsejabais? Alguna diferencia importante o requisito que debería buscar en la placa que compre?

Como apunte, la Gigabyte GA-Z87X-UD5H soporta hasta 32 o 64 de RAM? en cada lado me indica una cosa. Seguramente sea que lo interpreto mal, conozco poco este mundillo.

Bueno, de antemano muchas gracias a todos!
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 01/06/2015
yo con el mac mini i7 4 núcleos (8 virtuales) muevo barbaridades ``sin ruido y sin apenas consumo,
¡la mejor compra que he echo con diferencia!
saludos
Subir
Matias Pesoa
#22 por Matias Pesoa el 01/06/2015
#21 Hola ! Vos decis que alcanza una mac mini i7 para trabajar con muchas pistas virtuales sin ningun problema? Ando en busca de lo mismo, un ordenador pequeño para poder transportar, o una macbook pro. Con cuanta memoria ram la tienes?
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 02/06/2015
#22 Si te alcanza, si, pero cuidado no el nuevo, el late 2012, el 2,30 0 2,60 i7 cuanto núcleos (ocho virtuales)
yo el mio lo tengo con 4gb de ram y un 5400 y no se queja, tira y mucho, mi compañero lo tiene con 16 gb de ram y un ssd y aguanta como un campeón todo lo que le eches, yo lo preferi al macbook pro los cuales he tenido varios, (me encanta el portátil) pero se calienta menos el mini que el macbook pro``
saludos.
Subir
Nathan Sagrav
#24 por Nathan Sagrav el 21/08/2015
Es sumamente necesario el conversor de audio y la tarjeta de interna, no se puede sustituir por una interface usb, como la una scarlett por ejemplo y si no es asi por que es tan necesaria....? gracias
Subir
Aviram Estudi
#25 por Aviram Estudi el 23/08/2015
powerstudios escribió:
no el nuevo, el late 2012


quieres decir que el nuevo va peor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo