Ordenador nuevo y Edirol Fa-66: no se entienden.

delahoz
#1 por delahoz el 13/09/2008
Que hay, a ver si me podéis echar un cable con esto: me he pillado un ordenador nuevo, pero parece que no se entiende bien con mi Edirol FA-66. Cuando esta tarjeta reproduce audio lo hace entecortadamente, pero cuando uso la interna no hay problema. En otro hilo me comentaron que probase Asio4all, y asi lo he hecho, pero no ha solucionado el problema. La interna la tengo deshabilitada cuando uso la Edirol, y viceversa, pero inlcuso si no lo hago ocurre lo mismo. ¿a alguien se le ocurre qué podría ser?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 14/09/2008
Hola dela, no se si lo sabrás pero si la controladora firewire que estás usando no tiene chipset Texas Instruments es muy difícil que trabaje correctamente no sólo la FA66, sino, casi todas las interfaces de audio firewire. Yo tengo una FA66 y no la he podido probar con el sobremesa por esta causa. Con el portátil (que tiene firewire con TI incorporada) va de lujo. Si usas el buscador del foro vas a encontrar mucha información sobre este tema.

Sl2 y suerte.
Subir
delahoz
#3 por delahoz el 14/09/2008
muchas gracias, voy a ver qué encuentro por ahí.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 19/09/2008
Pues a falta de encontrar otro post hago aqui mi pregunta porque no doy encontrado un hilo que hable específicamente de eso:

¿Alguien puede dar un enlace concreto para comprar una controlarora firewire con chip TI para una edirol FA66? O una que sea asequible, barata vamos ....me resulta bastante complicado encontrar algo con el dichoso TI.

Si no es un enlace pues una marca y modelo, realmente es difícil :( .

Muchas gracias!!!
Subir
hombregrande
pueblo
#6 por pueblo el 19/09/2008
hombregrande escribió:

Gracias hombregrande.

Pero eso son pcmcias para portátiles, ¿no?.

Yo me reifero a controladoras firewire pci, vamos para un sobremesa. Además no veo nda que ponga Texas instruments.

No sé, quizás esté equivocado, pero esas no me sirven :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo