Hola después de un tiempo ahorrando por fin he podido comprar un ordenador que me permita trabajar con librerías que tengo aparcadas por no poder utilizar en mi macbook
El equipo de compra es un Mac pro 5.1 del 2012 3.2 Ghz Quad Core Intel Xeon,el ordenador viene con 16GB de memoria y 1TB,Voy a utilizar las librerías Berlin Orchestral y Spitfire Audio y quiero ampliar el ordenador
.Segun consejos me dicen que para el sistema y logic pro X compre un SSD Samsung 860 de 250Gb (Tengo la duda si ira bien o si merece la pena en invertir en uno de 500GB)
-Para tener las librerías tenia pensado comprar1 disco HD DE 8TB 7200
-Y para trabajar con las librerías de kontakt que utilize en los proyectos un Samsung 860 EVO SSD 500 GB
-La ram la ampliaria 32Gbm sai tenderia 48GB
Os parece buena eleccion,tengo mis dudas y me gustaría acertar con la inversion
Un saludo
El equipo de compra es un Mac pro 5.1 del 2012 3.2 Ghz Quad Core Intel Xeon,el ordenador viene con 16GB de memoria y 1TB,Voy a utilizar las librerías Berlin Orchestral y Spitfire Audio y quiero ampliar el ordenador
.Segun consejos me dicen que para el sistema y logic pro X compre un SSD Samsung 860 de 250Gb (Tengo la duda si ira bien o si merece la pena en invertir en uno de 500GB)
-Para tener las librerías tenia pensado comprar1 disco HD DE 8TB 7200
-Y para trabajar con las librerías de kontakt que utilize en los proyectos un Samsung 860 EVO SSD 500 GB
-La ram la ampliaria 32Gbm sai tenderia 48GB
Os parece buena eleccion,tengo mis dudas y me gustaría acertar con la inversion
Un saludo