Coño, el equipo es cojonudo. Yo prescindía de la soundblaster y, posiblemente, del grabador de bluray. Si no los vas a gastar, para qué comprarlos.
Responder
Una tarjeta interna, ¿para quė? Yo no tengo. La integrada en la placa la tengo deshabilitada en la bios. Con la externa, sobra. Y un grabador bluray... ¿para? Yo tengo un grabador de DVD que está sobre 19 €, y porque yo quemo CDs. No veo la necesidad de quemar blurays. Un hijo mío también músico tiene DVD y no lo usa para nada.
Responder
De esa Komplete, por las especificaciones que leo, puedes esperar todo. Es una muy buena tarjeta. No echarás nada en falta.
Responder
Hola, así de primeras concuerdo totalmente con todo lo que te ha dicho Teniente, PERO si vas a poner un reproductor/grabador de blurays/dvds que sea externo sí o sí, nada de interno. No te preocupes por la tarjeta de sonido integrada, todas las placas la traen y todas son igual de malas, se desactiva y punto, lo normal es usar una interfaz de audio externa.
¿Refrigeración líguida? una pregunta: ¿Vas a jugar en el ordenador?
Pd: Si tuviese algo de tiempo luego te veo la placa y la caja, ando un poco liado, de todos modos yo cuando monto pcs le suelo consultar a Obione en Hispasonic o en Noticias3d, me fio de su criterio bastante.
Responder
¿Has pensado el secuenciador?
Responder
¿Con una regleta con protección para subidas de tensión, no es suficiente?
Responder