Hola a todos! Soy realmente nuevo en este foro y espero estar aquí durante mucho tiempo y aprender de vosotros para en un futuro poder ayudar a los demás también, mi gran duda es esta, me gustaría tener un ordenador que poder llevar para dar conciertos y el que tengo no es portátil, el problema es que aun sin tener seguramente el dinero suficiente me gustaría saber qué ordenador me vendría mejor para poder crear en él mi música y poder usarla tanto en mi casa como fuera, es decir, un ordenador que esté hecho directamente para la música (Usando ableton suite), podrían superar los 1500€ pero aunque me digáis el mejor de los ordenadores que existan en todo el mercado al precio más alto lo que yo busco es uno que pueda permitirme de una manera u otra y que me dure si no es durante unos años, para siempre.
He pensado en comprar un macbook pro porque he visto que muchos productores musicales los usan en conciertos, por lo que supongo que esto será por algo... El caso es que si tuviera que tener más de 1 ordenador también me lo djierais, y seguramente también me compraré en un futuro un mixer que tampoco tengo claro cual podría ser en relación calidad-precio, he pensado en un Pioneer DJM 850k pero bueno, como sé que vosotros tendréis muchísima más experiencia que yo en esto me gustaría saber todo lo que podría necesitar para hacer música electrónica y aunque no dispongo de sintetizadores tengo un teclado midi que uso por ahora, así que en fin si podéis resolver mis dudas acerca de qué ordenador comprar y qué equipo a parte comprar me ayudaríais mucho, gracias a todos un saludo!
He pensado en comprar un macbook pro porque he visto que muchos productores musicales los usan en conciertos, por lo que supongo que esto será por algo... El caso es que si tuviera que tener más de 1 ordenador también me lo djierais, y seguramente también me compraré en un futuro un mixer que tampoco tengo claro cual podría ser en relación calidad-precio, he pensado en un Pioneer DJM 850k pero bueno, como sé que vosotros tendréis muchísima más experiencia que yo en esto me gustaría saber todo lo que podría necesitar para hacer música electrónica y aunque no dispongo de sintetizadores tengo un teclado midi que uso por ahora, así que en fin si podéis resolver mis dudas acerca de qué ordenador comprar y qué equipo a parte comprar me ayudaríais mucho, gracias a todos un saludo!