Ordenador portatil para archivos Wav

Consulta
rezola
#1 por rezola el 22/02/2024
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un ordenador portatil para meterle 100 canciones en wav, es para hacer algunos bolos.

Que portatil me recomendais que este bien de precio.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 22/02/2024
hola, si es solamente para reproducir wav's cualquier ordenador por barato que sea te los reproduce.

si es para mas cosas tendria que hablarse.

saludos.
Subir
rezola
#3 por rezola el 24/02/2024
kbf fr lf #2 Hola, muchas gracias por contestar, lo preguntaba porque en principio le meteria 100 pistas con formato wav,mas adelante tengo previsto incluir muchas mas en el portatil.

Yo es que soy muy principianta en esto de ordenadores para pinchar en bolos, lo hago con un teclado korg, pero no me admite wav, solo mp3.

Tambien si alguien sabe de alguna pagina web para descargar archivos de audio wav de musica española, se agredeceria mucho.

Muchas gracias y un saludo
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 24/02/2024
rezola escribió:
Yo es que soy muy principianta en esto de ordenadores para pinchar en bolos, lo hago con un teclado korg, pero no me admite wav, solo mp3.

Creo que la consulta estaría mejor en equipo dj, no se que software utilizas, pero estoy convencido que no estás usando el adecuado. Traktor, serato, reckordbox y virtual dj son los más utilizados aunque son de pago, en versión libre tienes mixxx dj. Tampoco creo que lo más acertado sea utilizar un teclado para disparar canciones… aunque bien mapeado te podría valer no es lo idóneo a no ser un prtendas interpretar también.
rezola escribió:


Tambien si alguien sabe de alguna pagina web para descargar archivos de audio wav de musica española, se agredeceria mucho.

La piratería está prohibida en hispasonic, además ten en cuenta que si pretendes ganar dinero con la música de otros lo más justo es que ellos reciban su parte, puedes comprar música en diversas plataformas como Amazon Music o Apple Music.
Subir
rezola
#5 por rezola el 25/02/2024
Hola Alexmx03,muchas gracias por contestar.

Yo en ningun momento e dicho en mi post que seria una pagina web para piratear nada.
Solo quiero saber de una buena pagina web de descargas de pistas en wav de musica española, nada mas.
Y si Alex, soy una cantante que hago las actuaciones con mi teclado, pero llevo musica en mp3 y si puede ser me gustaria llevarla en wav.
Y como de portatiles para bolos no tengo ni pajolera idea, os pregunte por eso.
Y como tu bien dices igual tenia que haber abierto el hilo en seccion Dj.

Gracias y un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo