En que ordenador trabajar?

Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 29/10/2012
Hola gente, os cuento..

tengo Ableton en un MACBOOK PRO de 13 pulgadas nuevo de este año 2012 donde ableton fluye de maravilla..

Por otro lado tengo un PC SOBREMESA con 2 Pantallas con 16RAM un i7, etc con 1 TB de disco duro, etc.

Mi pregunta es: no hay ninguna diferencia en trabajar con el PC y luego pasar el resultado al MAC para masterizarlo alli con logic o con el mismo ableton..o para quando vaya a directo y quiera usar el ABLETON en el MAC no???

Solo tendre que pasar la carpeta entera con los audios, Pluguins y todo en el mac tambien no?

grácias por la respuestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/10/2012
Y cual es la necesidad de utilizar los 2 o hacer la masterización en live? Para la masterizacion solo necesitas exportar la mezcla a un archivo de audio en el formato que hayas elegido (24 bits 44 khz seria lo ideal) ese archivo de audio lo puedes llevar donde quieras para masterizarlo con las herramientas que mejor te parezcan.
Subir
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 29/10/2012
Harpocrates, me explique muy mal!!

Me refiero a que para mi es mas comodo trabajar en el sobremesa! mas que en el portatil..

lo que me.preguntones que si viajara, podria seguir teabajando el mismo.proyecto en el portatil verdad!? Sin ningun problema.
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 29/10/2012
Sin problemas
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 29/10/2012
#3

Ah, ok, pero como te digo si es para masterizarlo, pues lo pasas a un archivo de audio y te lo llevas al PC que quieras. Pero, para seguir trabajando en el mismo proyecto no es tan sencillo, por lo que entiendo utilizaras diferente software, cada uno tiene formatos de proyecto distinto, por lo que deberas grabar tus proyectos con un formato universal que no recuerdo cual es el nombre y luego ya depende de si tienes los mismos plugins en el otro proyecto como para seguir la continuidad de tu proyecto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2012
Yo aveces hago parte de un tema con un ordenador (el que tengo en el home-studio, donde grabo mi hardware y sintes software) y otra parte con un portátil (donde sólo uso sintes software). Además el primero es un PC y el segundo un Mac, uno con cubase y otro con logic. ¿Solución? Pasar las pistas a audio e importarlas en el secuenciador del otro ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo